Jugador estático mientras el balón está en el aire

por Eduperez1989
Responder

Mensaje Original

Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 26/09/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 02:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquier partido, mientras el equipo rival realiza un pase alto y tu juegas con las crucetas en vez de con los sticks (con sticks CREO que no pasa).
¿Qué pasa cuando se produce el error? Creo que es un bug que surge cuando el equipo rival hace un pase largo (L1 + triangulo), el jugador que tengo seleccionado en ese momento se queda estático sin poder moverse, lo que hace que pierda su marca y luego cuando recibe el jugador del otro equipo, mi jugador recien comienza a moverse.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se mueva mi jugador mientras el balon está en el aire

Creo que es un bug que surge cuando el equipo rival hace un pase largo (L1 + triangulo), el jugador que tengo seleccionado en ese momento se queda estático sin poder moverse, lo que hace que pierda su marca y luego cuando recibe el jugador del otro equipo, mi jugador recien comienza a moverse.

Mensaje 2 de 29 (1.792 Visitas)

Jugador estático mientras el balón está en al aire

★★★★★ Novice

Buenas tardes, soy usuario de PC y de FIFA 18 Icono. Les escribo para comentarles el siguiente bug, que no sé como solucionar en mi FIFA 18. El bug mencionado consiste en que cuando el equipo rival hace un pase alto buscando otro jugador (usando el comando L1 + triangulo), el jugador que tengo seleccionado en ese momento, se queda estático y no puedo moverlo con los botones de mover jugador, lo que hace que mis jugadores lleguen mucho mas tarde a marcar. Creo que eso pasa porque muevo los jugadores con las flechas en vez de con los sticks, porque cuando cambio a los sticks noto menos el bug.

 

No sé si es un error de configuración y puedo solucionarlo, en ese caso, me gustaría saber como.

Mensaje 1 de 29 (1.735 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

Community Manager (retired)

Hola @Eduperez1989

 

De momento no he visto otros reportes acerca de este asunto. Lo comentaré con el estudio.


Gracias por el reporte.


Roulbox

Mensaje 3 de 29 (1.715 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★★★★ Novice
Buenos días, gracias por contestar.

Yo si tengo noticias de otro usuario que me ha escrito por privado diciéndome que le pasa lo mismo y creo que hay otro hilo abierto en bug o errores técnicos con el mismo problema.

Por favor, investígalo, he tenido que pasarme a los sticks.

Un saludo
Mensaje 4 de 29 (1.709 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

Community Manager (retired)

@Eduperez1989

 

He movido tu post creado en el tablón de problemas técnicos a este mismo lugar.

 

Por favor, evita crear varios temas para dar el mismo reporte. Un tema, será suficiente  Angel

 

Roulbox

Mensaje 5 de 29 (1.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★ Apprentice
Tengo exactamente el mismo problema desde el dia 1... y no es que me pase poco.. si no que en cada partido minimo me ocurre 3 o cuatro veces. El problema no es solo al defender si no que al atacar cuando haces tu el mismo pase L1+triangulo también pasa.. soy usuario de ps4, esto me crispa muchísimo es jugar con una gran desventaja porque sabes que aunque controles el partido te van a crear un par de ocasiones solo contra el portero por culpa del bug...
Mensaje 6 de 29 (1.675 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

[ Editado ]
★ Guide

Me pasa siempre, a todo el mundo que juega con flechas le pasa eso, por favor arreglenlo, es una desventaja terrible la falta de reacción que hay en las flechas, al igual que los gestos en club, saquenlos y listo, quiero parar uan pelota y se me queda quieto gesticulando cosas.. Nadie los usa, no sirven para nada, yo juego casi todo el fifa club nada mas, y el analógico no me gusta, me resulta muy incómodo, hace 20 años juego con flechas y es la primera vez que pasa esto, hace 1 mes que casi no puedo jugar, por favor un parcheo urgente.

Mensaje 7 de 29 (1.671 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

Community Manager (retired)

Hola @SebaCuervo05

 

¿A qué te refieres con "los gestos en el club" ?

 

Roulbox

Mensaje 8 de 29 (1.662 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

★★ Apprentice
Completamente de acuerdo... este fifa es injugable con la cruceta, solo funciona bien con el joistick. Aparte de que en el ultimate el jugador se me bloquea con los balones en el aire, como juegues al modo clubes pro con la cruceta olvidate de ir corriendo recto y hacer diagonales para defender, el jugador se clava como medio segundo lo que hace que el atacante se te escape. No habia pasado en ningun fifa y creo que es el mayor error que he llegado a ver en uno... lo hace injugable en el modo de juego que sea. Llevo desde el fifa 98 jugando con la cruceta y me niego a cambiar de controlador al joistick... antes cambiaria de juego, y no sería el unico que lo piensa.
Mensaje 9 de 29 (1.655 Visitas)

Re: Jugador estático mientras el balón está en el aire

[ Editado ]
★ Guide

Hola @EA_Roulbox 

 

Cuando uno configura para mover con flechas, en club en están los gestos nuevos que pusieron, en las 4 direcciones izquierda derecha arriba abajo, hay un estilo de gesto distinto en cada uno, entonces vos te querés mover para algún lado y es muy probable que se quede el jugador bailando o quejándose o pidiendo la pelota, es decir, gesticulando y no agarra la pelota.

También hasta mismo en velocidad si te la dan, es un 50/50 de probabilidades de que la agarre, el jugador se olvida del mundo y se va para otro lado no se, no le importa la pelota, es rarísimo jajaja, o te pasa eso, o se queda clavado haciendo gestos. Y pasa en club, en carrera de un jugador, y calculo que en trayecto también.

 

Lo normal sería que uno al elegir flechas, los gestos pasen al L3, pero no se porque se mezclaría con las tácticas, lo ideal es que los saquen porque a los que usamos flechas nos arruina, yo no pude jugar casi nada de club desde que salió y es casi lo único que juego y para lo que compro el Fifa.

 

Eso hablando de club, ahora cuando uno va a ultimate/temporada etc, el tema de las flechas sería lo que menciona el creador, la reacción a los pelotazos, se quedan clavados y no siguen la jugada.

 

 http://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/No-se-puede-jugar-con-crucetas-clubes-pro-FIFA-18/m-p/63462...

 

Ahí hay otro post donde hablaban de esto también.

 

Muchas gracias!

Mensaje 10 de 29 (1.643 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA