Jugador aumentó 30 años de edad.

por Familiafarah
Responder

Mensaje Original

Jugador aumentó 30 años de edad.

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? Catálogo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Actualicé las transferencias de los equipos (CR7 a la juve, etc proceso que me llevó horas), edité el nivel de algunos jugadores, botas, etc.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Un jugador que no fue editado (Diego Lainez del Club América) cambió su edad a 58 años. Esa edad se mantiene en las alineaciones. Si descargo nuevamente las plantillas más recientes se corrige la edad (sin embargo después de horas de actualizar manualmente los equipos, alineaciones y crear jugadores, lo que menos quiero hacer es reiniciar las plantillas. Además el juego se detiene a cada rato sin importar en qué modo de juego esté (patada inicial, modo carrera, modificando alineaciones) y me saca del juego, tengo que volver a iniciar todo desde el principio para i tentar jugar, pero se vuelve un proceso por demás irritante.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Tener su edad normal

Un jugador que no fue editado (Diego Lainez del Club América) cambió su edad a 58 años. Esa edad se mantiene en las alineaciones. Si descargo nuevamente las plantillas más recientes se corrige la edad (sin embargo después de horas de actualizar manualmente los equipos, alineaciones y crear jugadores, lo que menos quiero hacer es reiniciar las plantillas). Además el juego se detiene a cada rato sin importar en qué modo de juego esté (patada inicial, modo carrera, modificando alineaciones) y me saca del juego, tengo que volver a iniciar todo desde el principio para intentar jugar, pero se vuelve un proceso por demás irritante. Por lo que dcido dejar de jugar, una desgracia porque previo a la última actualización del FIFA no tenia estos problemas.

Mensaje 1 de 2 (1.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Jugador aumentó 30 años de edad.

★★★ Newbie

Me ha pasado lo mismo con Pietro Pellegri del Monaco 

Mensaje 2 de 2 (1.021 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA