Juego Estancado en Animación

por KmindP
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego Estancado en Animación

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia -
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB -
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? -
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En el lobby (la sala de espera antes de la partida)
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. -
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. -
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? -
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
¿Cómo calificarías el error?
¿Qué pasa cuando se produce el error? -
¿Qué debería ocurrir en su lugar? -
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? -

como soluciono este bug? 

https://mega.nz/file/2g1wjQzI#JGqwVoARo98RinbbShsJG8FCxotUG73PYO1LamIFb98

 

Mensaje 1 de 10 (478 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

Community Manager

Hola a todos,

 

Por lo que he estado viendo este problema ya ha sido reportado al equipo de desarrollo y está siendo investigado. Al parecer, por ahora la única solución es dejar pasar el tiempo o reiniciar el ordenador (a algunos jugadores les ha solucionado, pero no a todos).

 

En cuanto tenga más información sobre esto os lo haré saber.

 

Aunque este problema no esté solucionado, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 9 de 10 (386 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★★ Newbie
@KmindP ami me pasa lo mismo sabes algo?? no puedo jugar
Mensaje 2 de 10 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★ Novice
@KmindP me pasa lo mismo ai solucion?
Mensaje 3 de 10 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

Community Manager

Hola a todos,

 

Si cerráis el juego y lo volvéis a abrir, ¿qué ocurre? ¿Os vuelve a aparecer esa animación? ¿Habéis probado a reparar el juego o a seguir cualquier otro paso?

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 10 (450 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Sigue igual, en un bucle eterno, incluso llamé al servicio técnico y no consiguieron ayudarme
Mensaje 5 de 10 (444 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★★★★ Newbie
@EA_Groguet Parece ser que reiniciando el PC vuelve a funcionar
Mensaje 6 de 10 (441 Visitas)

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★★ Newbie

No se puede arreglar, reinicie pc, reinicie origin, intenté reparando el juego y sigue igual

Mensaje 7 de 10 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★ Novice

Buenas para no hacer otro post sobre el mismo tema, me paso lo mismo y fue cuando termine la partida y me dio la recompensa de la cajita diaria, fue cuando empezó el bucle que no me dejaba ir al lobby. 
@EA_Groguetalguna solucion? 
-Cerre el juego
-Reinicie la PC

-repare los archivos

https://mega.nz/file/d9lnEahR#Qx-IyfKZ7SH5OekU_spGjoVWAl1M6V_qdQ_QE590pE8 

Video para que vean q´ pasa lo mismo pero con otra recompensa diaria.

 
 
Mensaje 8 de 10 (406 Visitas)

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

Community Manager

Hola a todos,

 

Por lo que he estado viendo este problema ya ha sido reportado al equipo de desarrollo y está siendo investigado. Al parecer, por ahora la única solución es dejar pasar el tiempo o reiniciar el ordenador (a algunos jugadores les ha solucionado, pero no a todos).

 

En cuanto tenga más información sobre esto os lo haré saber.

 

Aunque este problema no esté solucionado, voy a marcar este mensaje como solución para aumentar su visibilidad.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 9 de 10 (387 Visitas)

Re: Bug no se puede salir de la animacion de que conseguiste una garrapata de bo

★★★ Newbie
@EA_Groguet A mi me ha ocurrido el mismo bug desde play station 4. He reiniciado el juego y también reiniciando la consola y no se ha solucionado
Mensaje 10 de 10 (323 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión