Ingreso a partidas

por jlatorre437
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ingreso a partidas

★★★ Newbie

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? jlatorre437
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esperando en el lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 17/02/2019 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda en el lobby y no me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder entrar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el lobby cuando intento ingresar a las partidas

Hola ea no me deja jugar las partidas queda en el lobby como party not ready he intentado todo y quisiera saber como se ingresa a las partidas ya que me gusta mucho el juego por favor quisiera saberlo lo mas pronto posible

Mensaje 1 de 22 (1.310 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Ingreso a partidas

★★★★ Novice

Buenas, Yo lo acabo de solucionar poniendola ip fija de la PS4 en el apartado DMZ del router.

Desde que lo he hecho no he tenido mas el error de fallo para entrar desde el lobby tras una partida. Al menos llevo 10 partidas seguidas sin este error. Y cambiando de modalidad de juego, que es algo que me fomentaba siempre el error (de normal a ranked y viceverssa).

Ver en el tema

Mensaje 22 de 22 (842 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ingreso a partidas

★★★ Novice

Me pasa lo mismo, le das a ready pero te pone que no está preparado.

Mensaje 2 de 22 (1.292 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie

Buenas, ami tambien me pasa lo mismo solo me deja jugar una partida y a la siguiente me dice q el grupo no esta preparado y estoy jugandi yo solo!! Arreglenlo ya eso

Mensaje 3 de 22 (1.255 Visitas)

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie

En el momento que entro al juego todo va perfecto y puedo empezar a jugar con normalidad, pero en el momento que se acaba la partida y quiero volver a jugar me pone que el grupo no esta preparado , me pasa incluso estando jugando solo y la única manera de poder volver a jugar una partida es cerrando el juego y volviéndolo a abrir y la verdad que llega un momento que te cansas de tener que hacer eso una y otra vez

Mensaje 4 de 22 (1.240 Visitas)

Re: Ingreso a partidas

★★★★ Novice
Es un coñazo deberian arreglarlo,mi hijo en el fotnite no tiene ningu problema de conexion,comento lo de mi hijo porque me dicen que habra los puertos sinembargo con fortnite nada de nada perfecto.
Mensaje 5 de 22 (1.220 Visitas)

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie
Me pasa igual, desde el primer dia, es desesperante...y no veo soluciones
Mensaje 6 de 22 (1.167 Visitas)

Re: Ingreso a partidas

★ Novice

Me pasa exactamente lo mismo. Jugando con amigos y sola. Solo me pasa cuando la partida es larga, si es caer y morir si me deja entrar, pero la mayoría de veces se me queda en lobby y pone no preparado. Si juego con amigos tengo que salir del grupo y me tienen que invitar de nuevo pero si juego sola es peor porque tengo que cerrar el juego y volver abrir. Lo peor de todo es que quiero hacer directos y no puedo porque cada vez que acabo una partida tengo que cerrar el juego, lo que conyeva que la transmisión de play deje de transmitir... me gusta muchisimo el juego pero por este motivo me planteo dejarlo y volver a fortnite... Tenia la esperanza de que hoy al añadir el pase de batalla lo arreglarían pero sigue pasando lo mismo... lo he intentado todo y nada... mi humilde opinión creo que antes de pase y otras cosas se deberían arreglar estos bugs...

Mensaje 7 de 22 (1.163 Visitas)

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie
Exactamente igual.... creéis q puede ser por no haber renovado el ps plus?? A primeros de año deje de pagarlo, a lo mejor puede ser por eso... ?
Mensaje 8 de 22 (1.154 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie

Es un coñazo nos pasa a mas personas.

Para poder jugar partidas tiende que ir al menu orincipal de apex y volver a entrar al juego y volver a unirte a tus compañeros.

Por favor señores de EA arreglad esoooo!!!

 

La solucion de momento es la que dije.. creo que es boton pause pantalla tactil y regresas al menu le da ala x y entras al juego de nuevo.

Igualmente es un coñazo

Mensaje 9 de 22 (1.145 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

Community Manager

@radlock033  ha escrito:
Es un coñazo deberian arreglarlo,mi hijo en el fotnite no tiene ningu problema de conexion,comento lo de mi hijo porque me dicen que habra los puertos sinembargo con fortnite nada de nada perfecto.

¡Hola!

 

Hay que tener en cuenta que cada juego / servicio utiliza puertos distintos.

 

En este caso, lo recomendable es al menos asegurarse de tenerlos abiertos para Apex Legends. Aquí está la lista completa Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 10 de 22 (1.141 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión