Re: Ingreso a partidas

por gorfandracul
Responder

Mensaje Original

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie
En mi PC pasa lo mismo. Cuesta que entre a la pantalla principal, luego que cargue el nivel del jugador. No me deja invitar a amigos a mi partida y cuando quiero entrar me dice "grupo no preparado"
Mensaje 11 de 22 (448 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

[ Editado ]
★★★★ Novice

 he probado abrir los puertos y sigo igual

Mensaje 12 de 22 (435 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Si os sigue ocurriendo después de haber configurado todo correctamente, os recomiendo contactar directamente con soporte técnico aportando una prueba de conexión (UOTrace) para que puedan revisarlo.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 22 (430 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie

Increible que estamos en mayo y el problema persiste. Imposible mantenerse jugando así si hay que estar cerrando la aplicación.

Mensaje 14 de 22 (411 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★★★ Newbie

Justo lo que estaba buscando, tengo q volver al menu principal cada vez que acabo una partida.

Servicios de EA esperamos vuestra solucion. 

Mensaje 15 de 22 (399 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie
 
Mensaje 16 de 22 (353 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie
@jlatorre437 me pasa lo puedo jugar una partida cuando inicio el juego pero ya que termino no me deja entrar a ninguna mas me sale party not ready alguien que me pueda ayudar a solucionar eso.
Mensaje 17 de 22 (352 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★ Novice

Me sucede lo mismo solo en PS4. Tengo que salir al menú principal cada vez que termino una partida. Probé en PC, (en casa conectado al mismo router) y todo funcionaba perfecto. Así que es un error con el juego para PS4 definitivamente. Tenía la esperanza que con la nueva actualización por la segunda temporada se solucione pero nada. Incluso está peor. A veces debo salir 2 veces al menú principal. ¿EA no ha dado ninguna respuesta no?

Mensaje 18 de 22 (316 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★★★ Novice

Efectivamente, llevamos con el problema en ps4 desde el lanzamiento. Mucho contenido, pero el juego no funciona como debería. En un post en el que hablamos del mismo error se dijo que el equipo técnico conocía el problema y estaba en ello. De esto hace semanas ya, y seguimos sin noticias. Sin embargo, ahora veo en este post que es porque hemos de abrir puertos...pero algún compañero dice que lo ha hecho y nada. La verdad es que la situación es desesperante, y parece que no se hace anda al respecto. El juego no va con fluidez, y ni si quiera está claro cual es el problema, o si lo están considerando. Una pena...

Mensaje 19 de 22 (299 Visitas)
0 kudos

Re: Ingreso a partidas

★★★ Newbie

@jlatorre437  ha escrito:

Producto: Apex Legends
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? jlatorre437
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde)
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? Al cargar la partida desde el lobby
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. Lobby
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Esperando en el lobby
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 1
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 17/02/2019 6:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se queda en el lobby y no me deja jugar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder entrar
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el lobby cuando intento ingresar a las partidas

Hola ea no me deja jugar las partidas queda en el lobby como party not ready he intentado todo y quisiera saber como se ingresa a las partidas ya que me gusta mucho el juego por favor quisiera saberlo lo mas pronto posible


A mi mi pasa lo mismo que a todos aca, no es posible que ya  sacaran nueva temporada y no arreglarán este error. 

Si estoy con amigos me tengo que salir de la party y entrar de nuevo para poder jugar, y si estoy jugando  solo ( uniendome a equipos)  tengo que irme al menu principal  y entrar de nuevo  o de plano cerrar la aplicación  y  arrancar de nuevo. Esto con cada ¥×#_&#   partida que juego. 

Mensaje 20 de 22 (284 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión