[Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
@EA_Antonio me gustaría reportar varios bugs, pero la web se queja de que hay errores por corregir, pero no me señala ninguno. Tampoco veo ningún campo que diga 'Asunto'.

La verdad que este juego es el primero que me gusta en años pero se esta enmierdando tanto de bugs y gente con cheats que tendré que dejar de jugarlo.
Mensaje 41 de 58 (1.597 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager
@Joakatron Si no puedes reportarlos directamente creando un nuevo tema, siempre puedes crearlo en Problemas Técnicos y yo luego lo puedo mover de categoría a Reporte de Bugs, por eso no te preocupes Standard smile
Groguet.png
Mensaje 42 de 58 (1.585 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

una granada me mato atravez de una pared, no se si fue bug o hacker, deberian revisar bien las granadas de estrella que no atraviesen las cosas

Mensaje 43 de 58 (1.507 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager
@neotwoo Gracias por el reporte. Puede haber habido algun tipo de bug de estabilidad o de colisión en ese momento.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 44 de 58 (1.498 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

[ Editado ]
★★ Novice

Compre una Skin del evento aftermarket y me cobro otra que nada que ver. Mande ticket a la mañana siguiente porque cuando quise mandarlo a los minutos de bug no me dejaba "Porque Answer HQ esta cerrado en ese horario"

Respóndanme por favor estoy muy frustrado

Ticket: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Bug-al-comprar-una-skin/m-p/9575199#M2183

Mensaje 45 de 58 (1.494 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager
@IIZuse Desde Comunidad no podemos revisar tu historial así que no podemos ayudar con eso.

De todas maneras, ten en cuenta que ahora mismo debido a la salida de algunos de nuestros títulos nuestros miembros de Soporte Técnico puede ser que estén más ocupados de lo habitual. Pueden tardar en contestarte pero lo harán.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 46 de 58 (1.469 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Cuando ando juegado partido saca por error y mi cerrar el juego

Mensaje 47 de 58 (1.438 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

me sale eso todo el rato. aunque apriete esc o la barra espaciadora.

Mensaje 48 de 58 (1.382 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Hola, desde la ultima actualizacion, el juego se me congela. Debo reiniciar toda la PC, para poder entrar nuevamente al juego y me pasa constante. A tal punto que no dan ganas de jugarlo. Ya hice de todo, incluso formatie la PC y sigue el mismo problema. AYUDA!!!!

Mensaje 49 de 58 (1.313 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

EL JUEGO VA DE PENA !!! conm 600 mgb de fibra simetrica se cae todo el rato y en modo duo siempre esntro solo

Mensaje 50 de 58 (1.175 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión