Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
@EA_Antonio Man acabó de hacer una compra en ps4 de monedas apex y me cobro pero no tengo las monedas
Mensaje 21 de 58 (1.796 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

@andrey0316  ha escrito:
@EA_Antonio Man acabó de hacer una compra en ps4 de monedas apex y me cobro pero no tengo las monedas

Hola, @andrey0316 :

 

Prueba a reiniciar la consola, si te siguen sin aparecer, lo mejor es que contactes directamente con soporte técnico Standard smile.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 22 de 58 (1.793 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Apprentice

Va siendo hora de que arregleis estos bugs estupidos, acabo de ser baneado 300 minutos. He seleccionado partida normal, inmediatamente despues de jugar en clasificatorias, yo obviamente pensaba que me estaba metiendo en una partida normal, y he salido nada mas te deja el juego porque tenia que hacer otra cosa. Y vaya que por culpa de esta tonteria, estoy baneado y no puedo jugar el resto de la noche. Arreglad esto respawn, no es la primera vez que me pasa

Mensaje 23 de 58 (1.756 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Newbie

Hola, acabo de recibir una 'ban' de 99 minutos, el hecho es que me fui una vez que terminó el tiempo de recuperación de la bandera. Es mi primeta partida del día, acabo de llegar de un día de trabajo duro y solo quería jugar al apex  en cuanto llegara a casa. Me gustaría que solucionaras el problema para poder jugar algo más en lo que me queda de tiempo libre.

Mensaje 24 de 58 (1.728 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Novice

EL PEOR BUG ES : Q AL FINALIZAR CADA PARTIDA DEBEMOS SALIRNOS DEL GRUPO Y Q NOS INVITEN DE NUEVO. Ya q al darle Triangulo. No aparece el ✅. Y manda alos amigos ala partida y uno queda SOLO EN EL LOBBY.  SON MUCHO LOS DE ESTE PROBLEMA

Mensaje 25 de 58 (1.687 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Novice

Hola me podrías ayudar no me aparecen los retos diarios! Es como si mi pase de batalla hubiese desaparecido! Solución por favor. 

Mensaje 26 de 58 (1.641 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Novice
@EA_Antonio Hola tengo un problema con el pase de batalla es como si me hubiese desaparecido! No más retos diarios no más avance en el pase!!! Que sucede?
Mensaje 27 de 58 (1.640 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Novice

hola una pregunta en la temporada 4 el mapa no se q pasa pero yo me despliego al final cuando solo queda mi peloton y el problema es que ya hay otros pelotones en esa zona del mapa no tiene mucho sentido ya q somos los ultimos y la diferencia de despliege es muy lejana

Mensaje 28 de 58 (1.586 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

Hola a todos,

 

Este hilo solo explica como reportar un error en el juego.

 

Para hacerlo, por favor, seguid las instrucciones del tema.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 29 de 58 (11.115 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Newbie

@EA_Antonio  ha escrito:

¡Bienvenidos al tablón de reporte de bugs de Apex Legends!

 

Nos esforzamos por crear un juego lo más perfecto posible, pero desafortunadamente, los bugs en cualquier software son una realidad y sabemos que las cosas no siempre van a funcionar como deberían.

 

Queremos asegurarnos de que tengáis la mejor experiencia de juego posible, por lo que apreciamos cuando os tomáis el tiempo de avisarnos de cualquier bug o compartís vuestra opinión con nosotros.

 

Cuando reportáis un bug, revisamos los reportes y trabajamos con el equipo de desarrollo para identificar los bugs y errores reportados que más impactan a nuestros jugadores.

 

 

¿Qué es un bug?

Un bug, o error de software, es cuando el juego no se comporta como nosotros pretendíamos al desarrollarse y es necesario hacer cambios en el propio juego para corregirlos. Los bugs se corregirían a través de una actualización del juego.

 

Sin embargo, si tienes problemas para instalar el juego, recibes un mensaje de error, el juego se cierra inesperadamente, etc., entonces por favor abre tu tema en el foro de Problemas técnicos. Estos problemas no son bugs, y allí podemos tratar de averiguar la causa y ayudarte.


Si no estás seguro de si lo que te ocurre es un bug o no, no te preocupes: si lo deseas puedes abrir un tema en uno de los dos foros (Problemas técnicos o Reporte de bugs) y ya será movido si es necesario. Pero por favor, no abras el mismo tema en ambos sitios. Wink

 

 

¿Listo para abrir tu reporte?

Antes de nada, prueba a usar el buscador en la parte superior de la página – tal vez otro jugador haya reportado ya lo mismo, y es mejor si añades información a su tema para que toda la información esté en el mismo sitio.

 

¿No encuentras nada similar?
En ese caso es hora de pulsar en ‘Nuevo post' y rellenar el formulario para avisarnos del bug.

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si te has topado varios bugs distintos, por favor, abre un tema para cada uno. Si bien puede parecer tedioso, nos ayuda a mantener las cosas ordenadas, y hace tu experiencia, la de otros usuarios, y la nuestra más efectiva.

  • Utiliza por favor un título descriptivo en tus reportes.  

 

¿Cómo rellenar el formulario?

Es imprescindible contar con cierta información a la hora de investigar los bugs de los que nos avisáis. El formulario te irá guiando con preguntas para que sea sencillo para ti saber qué información nos hace falta. Un texto claro o a veces, una imagen o vídeo puede hacernos la vida mucho más sencilla y nuestra investigación más efectiva.

 

Si recibes un error a la hora de publicar, asegúrate de haber rellenado el último cuadro de texto del formulario, así como de haberle dado un título a tu reporte.

 

 

Gracias por leer esta guía y por tu ayuda. Si tienes cualquier duda sobre cómo reportar bugs, puedes usar el botón de ‘Responder’ aquí abajo a la derecha y preguntarnos Standard smile.


Hola buenas,  me pasa varias veces que me saca del servidor cuando entro en partidas en ranked y me penaliza por 90min y me saca puntos -92 ya estoy cansado. 

 

Mensaje 30 de 58 (1.536 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión