Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por YuulYT
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

hace un momento El día de ayer que estaba jugando, Y en una de las partidas... mi equipo y yo caímos exactamente en esta localidad (la que muestra la imagen) de pronto yo y un colega somos abatidos pero mientras se cambio a la pantalla de uno de los que quedaba vivo... estaba BUGEADO dentro de esta especie de "Fósil Enorme" específicamente cayo accidentalmente alli y se quedo dentro durante toda la partida.. no podía salir para nada y la única solución era obviamente Abandonar la partida.

Mensaje 11 de 58 (2.153 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★ Novice

vale

Mensaje 12 de 58 (2.154 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

¡Hola de nuevo!

 

Como dije en mi mensaje anterior, este hilo no es para reportar bugs, es precisamente explicando cómo hay que reportarlos en caso de encontrar alguno Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 13 de 58 (2.150 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Como reporto un bug si solo esta la opcion de previsualizar y no la de enviar o publicar?

Mensaje 14 de 58 (2.135 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
HolaHola,  tengo una situacion desde la última actualización  , resulta ser que juego en plataforma PS4 (Apex ) sin embargo el juego me esta lanzando un error el cual dice que el juego tiene datos dañado y que debo de eliminarlo. Lo hice 2 veces pero resulta ser que sigue presentandose el problema, entonces me he dado de cuenta que el error me salta cuando agarro armas de la categoria pesadas Hemlok etc ... El juego apenas agarro esas armas de esa categoria el sonido se va y me salta ese error que se puede hacer al respecto a eso
Mensaje 15 de 58 (2.100 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Hola arregrar  los errores del de codigo leaf o sino borrar el juego que me da gracia que el propio juego fuera mejor recien istalado que con las ultimas versiones 

solucionarlo o crear un nuevo servidor que valla mejor porque si no eliminar el juego para pc que no funciona ni con un ordenador GAMER

Mensaje 16 de 58 (2.023 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Novice

saquen a los tramposos de pc por favor  que fastidio encontrarse a ese gente tramposa

Mensaje 17 de 58 (1.961 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Novice

podriais responder a mi ultimo post porfavor? es un bug muy grave que no me deja ni jugar al apex

Mensaje 18 de 58 (1.949 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Novice

A que se debe las desconexiones a las 12pm hasta las 5am? Aproximadamente cada dos partidas, crashea Frown

Mensaje 19 de 58 (1.869 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

no se si es un bug o estan experimentando pero veo personas que desaparecen en cuanto les ves y parece que no son jugadores

Mensaje 20 de 58 (1.824 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión