Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por canetAstra
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

¡Bienvenidos al tablón de reporte de bugs de Apex Legends!

 

Nos esforzamos por crear un juego lo más perfecto posible, pero desafortunadamente, los bugs en cualquier software son una realidad y sabemos que las cosas no siempre van a funcionar como deberían.

 

Queremos asegurarnos de que tengáis la mejor experiencia de juego posible, por lo que apreciamos cuando os tomáis el tiempo de avisarnos de cualquier bug o compartís vuestra opinión con nosotros.

 

Cuando reportáis un bug, revisamos los reportes y trabajamos con el equipo de desarrollo para identificar los bugs y errores reportados que más impactan a nuestros jugadores.

 

 

¿Qué es un bug?

Un bug, o error de software, es cuando el juego no se comporta como nosotros pretendíamos al desarrollarse y es necesario hacer cambios en el propio juego para corregirlos. Los bugs se corregirían a través de una actualización del juego.

 

Sin embargo, si tienes problemas para instalar el juego, recibes un mensaje de error, el juego se cierra inesperadamente, etc., entonces por favor abre tu tema en el foro de Problemas técnicos. Estos problemas no son bugs, y allí podemos tratar de averiguar la causa y ayudarte.


Si no estás seguro de si lo que te ocurre es un bug o no, no te preocupes: si lo deseas puedes abrir un tema en uno de los dos foros (Problemas técnicos o Reporte de bugs) y ya será movido si es necesario. Pero por favor, no abras el mismo tema en ambos sitios. Wink

 

 

¿Listo para abrir tu reporte?

Antes de nada, prueba a usar el buscador en la parte superior de la página – tal vez otro jugador haya reportado ya lo mismo, y es mejor si añades información a su tema para que toda la información esté en el mismo sitio.

 

¿No encuentras nada similar?
En ese caso es hora de pulsar en ‘Nuevo post' y rellenar el formulario para avisarnos del bug.

 

Por favor, ten en cuenta lo siguiente:

  • Si te has topado varios bugs distintos, por favor, abre un tema para cada uno. Si bien puede parecer tedioso, nos ayuda a mantener las cosas ordenadas, y hace tu experiencia, la de otros usuarios, y la nuestra más efectiva.

  • Utiliza por favor un título descriptivo en tus reportes.  

 

¿Cómo rellenar el formulario?

Es imprescindible contar con cierta información a la hora de investigar los bugs de los que nos avisáis. El formulario te irá guiando con preguntas para que sea sencillo para ti saber qué información nos hace falta. Un texto claro o a veces, una imagen o vídeo puede hacernos la vida mucho más sencilla y nuestra investigación más efectiva.

 

Si recibes un error a la hora de publicar, asegúrate de haber rellenado el último cuadro de texto del formulario, así como de haberle dado un título a tu reporte.

 

 

Gracias por leer esta guía y por tu ayuda. Si tienes cualquier duda sobre cómo reportar bugs, puedes usar el botón de ‘Responder’ aquí abajo a la derecha y preguntarnos Standard smile.

Antonio.png
Mensaje 1 de 58 (11.636 Visitas)

Solución Aceptada

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

Hola a todos,

 

Este hilo solo explica como reportar un error en el juego.

 

Para hacerlo, por favor, seguid las instrucciones del tema.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 29 de 58 (10.989 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

es imposible jugar bien a este juego tengo mas de 30 amigos jugandolo de los cuales como 20 de vez en cuando se les cae la partida pasa constantemente y no veo ningun parche para solucionarlo hacer algo si no quereis quedar en el olvido..

 

Mensaje 2 de 58 (11.438 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Mi Skin de Gibraltar epico cuando lo selecciono para ponermelo cuando eliges al jugador el skin no se pone

 

Mensaje 3 de 58 (11.376 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager
¡Hola chicos!

Este hilo no es para reportar bugs, es precisamente explicando cómo hay que reportarlos en caso de encontrar alguno.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 58 (11.280 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★ Novice

les tengo la sugerencia que hara que el juego reviva QUE TAL SI PONEN UN PERIODO DE RECONEXION EN CASO DE QUE EL JUEGO CRASHEE?

NO LO SE LO DIGO COMO SUGERENCIA, EL JUEGO NO ES PERFECTO POR OBVIAS RAZONES Y ESTE PEQUEÑO ARREGLO PUEDE SALVAR MUCHAS PARTIDAS.

Mensaje 5 de 58 (11.256 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
Si es que no pude, disculpame. Si tu puedes reportar el bug qe comente mas arriba genial
Mensaje 6 de 58 (11.226 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
no me deja enviar un reporte de un bug y me estoy desesperando.te dire mi problema.la caja del 76 . cuenta fidow69 dia 22/02/2019 20:30 jugando con caustic en el lobby le di a abrir la caja y justo inicio una partida. y no tengo las skins después de la partida.
Mensaje 7 de 58 (11.186 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★★★ Newbie

Hola, buenas tardes. Me encontré con un abuso de bug para obtener la promoción de los packs con Twitch. ¿Hay alguna forma de comunicación directa con alguien del staff? No sería conveniente que explique el problema en los foros, creo.

Muchas gracias y espero la respuesta.

Mensaje 8 de 58 (11.183 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

[ Editado ]
★ Apprentice

Tal vez si está no permitir bug (no sera baneo) está limpiar borrar caja y personajes. @Asano0054 

Mensaje 9 de 58 (11.090 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Apprentice

hay un nuevo bug que la whrait no se como se escriba hace portales infinitos  me toco un team que hacia eso y ademas parece que tenian  hack no hice casi nada y se gano la partida tambien los crasheos y el problema con las phenom

Mensaje 10 de 58 (11.074 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión