Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

por candidurchin
Responder

Mensaje Original

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
@canetAstra Tenes toda la razon es imposiboe jugarle y no se le ven mejoras
Mensaje 51 de 58 (2.914 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

A MI NOVIO SE LE HA RESETEADO LA CUENTA A LVL 1 Y EL PASE SE BATALLA TAMBIÉN, EXIJO UNA SOLUCIÓN YA MISMO. 

Mensaje 52 de 58 (2.883 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Novice

Ayuda, hay un error con caustic que quiero reportar pero en nuevo tema me pide que adjunte el archivo dxgi, ya lo tengo pero no encuentro como adjuntarlo 

Mensaje 53 de 58 (2.814 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★ Novice

Como puedo adjuntar el archivo dxgi en un nuevo tema de reporte de errores? 

Mensaje 54 de 58 (2.817 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie
@EA_Antonio:
Hola, yo me compre el pase de batalla premium y llegue al nivel 37 en cual me tuvieron que haber dado un pack de apex y 100 monedas apex. Mi problema es que no me dieron ninguna de esas 2 recompensas, ¿Cómo se soluciona?. GRACIAS
Mensaje 55 de 58 (2.768 Visitas)

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

Yo e estado jugando unas partidas normal y algo que considero un bug o un error del anticheat.

 

resulta que el juego o el anticheat me detecto como si yo hubiera usado cheats o hacks o o que el cliente no esta usando el software de trampas el juego me dio 1 / 2 y me da miedo de que suceda otra vez el error y me bannen la cuenta perdiendo mis skins personajes progreso reliquias por el error de un anticheat  

 

 

Mensaje 56 de 58 (2.741 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

★★★ Newbie

mas que un bug es un problema con su sistema de penalización y emparejamiento en arenas, ya que en una partida X me toco jugar con un equipo de 3 contra 2, el otro team al ver que eran menos se desconectaron y cuando termino la partida y volví al lobby me penalizaron a mi también con 10 minutos de cola por " haberme salido de la partida" cuando claramente fue el equipo contrario quien termino saliéndose de la partida por inferioridad numérica y el pésimo emparejamiento que hay en este modo de juego, que no es poco usual que se vuelva un 3 vs 2 o en peores un 1 vs 3, arreglen este problema y vena como sancionar mejor y a quienes de verdad abandonan y no a ambas partes por problemas del mismo juego.

Mensaje 57 de 58 (2.705 Visitas)
0 kudos

Re: [Info] Bugs - Qué son y cómo reportarlos

Community Manager

@mikelcasiano  ha escrito:
@EA_Antonio:
Hola, yo me compre el pase de batalla premium y llegue al nivel 37 en cual me tuvieron que haber dado un pack de apex y 100 monedas apex. Mi problema es que no me dieron ninguna de esas 2 recompensas, ¿Cómo se soluciona?. GRACIAS


Hola, @mikelcasiano 

 

¿Recibiste el contenido? Si no, por favor, contacta directamente con soporte para que lo revisen.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

Este hilo está para explicar cómo reportar un bug del juego en su apartado correspondiente. Lo cierro para evitar nuevas confusiones.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 58 de 58 (2.705 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión