Imposible Jugar 2 PCs Misma Red BFV

por nitrosito
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Imposible Jugar 2 PCs Misma Red BFV

★★★ Newbie

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia AMD RYZEN 5 1600X y AMD RX580 8GB
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? xx
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) xx
Resume el error: Mi novia y yo jugamos al Battlefield V y es imposible jugar los dos a la vez. Juega quien abre primero el Juego. Invitas a patruya, acepta... estamos los dos en la misma patruya, pero cuando encuentra partida, uno entra y el otro es expulsado de la patruya, y lo lleva al menú principal. Si se vuelve a intentar conectar aparece el error de "Conexión perdida con EA" o similar. Hemos probado con otro PC que teniamos aqui y ocurre exactamente lo mismo. Probado a reiniciar el router y volver a probar. Mismo resultado Probado a desactivar firewalls de windows Mismo resultado Probado a poner router en DMZ, Mismo resultado Pings normales, trazas normales a servidores de EA. Es el unico juego en el que nos pasa
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 2 PCS en la misma red Abrir origin en ambos entrar en BF5 en ambos crear una patruya e invitarse intentar jugar una conquista uno de los dos será reconectado
¿Qué pasa cuando se produce el error? uno de los dos será reconectado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Entrar ambos correctamente en partida

 Mi novia y yo jugamos al Battlefield V y es imposible jugar los dos a la vez. Juega quien abre primero el Juego.
Invitas a patruya, acepta... estamos los dos en la misma patruya, pero cuando encuentra partida, uno entra y el otro es expulsado de la patruya, y lo lleva al menú principal.
Si se vuelve a intentar conectar aparece el error de "Conexión perdida con EA" o similar.

Hemos probado con otro PC que teniamos aqui y ocurre exactamente lo mismo.
Probado a reiniciar el router y volver a probar. Mismo resultado
Probado a desactivar firewalls de windows Mismo resultado
Probado a poner router en DMZ, Mismo resultado
Pings normales, trazas normales a servidores de EA. Es el unico juego en el que nos pasa

Adjunto
Descargar este archivo adjunto
Mensaje 1 de 3 (1.432 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Imposible Jugar 2 PCs Misma Red BFV

★★★ Newbie

LO HE ARREGLADO!

 

Deshabilitando uPNP en el router. No deberia ser necesario pero bueno, por lo menos ya puedo jugar.

 

Un saludo

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (1.405 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Imposible Jugar 2 PCs Misma Red BFV

★ Guide
Tiene tantos bugs este juego que yo ya no se como se puede jugar, esto me paso con un amigo llevando el portatil a mi casa mi amigo
Mensaje 2 de 3 (1.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Imposible Jugar 2 PCs Misma Red BFV

★★★ Newbie

LO HE ARREGLADO!

 

Deshabilitando uPNP en el router. No deberia ser necesario pero bueno, por lo menos ya puedo jugar.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (1.406 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión