He sido baneado injustamente de apex legends

por ilhisokaxd
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

He sido baneado injustamente de apex legends

★★★ Newbie

He sido baneado y no sé porque, ayer (me parece), me salí de una partida del apex legend por una urgencia, decia que iba a ser baneado por 4 minutos. hoy que quise entrar a jugar al momento de cargar la partida me expulsa y me lanza un mensaje que dice "The client account has been banned", no entiendo porque, solo soy un jugador promedio. :/ mi ID de EA es "IlHisokaxd"

Mensaje 1 de 5 (944 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: He sido baneado injustamente de apex legends

Community Manager

Hola @ilhisokaxd 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (911 Visitas)

Todas las respuestas

Re: He sido baneado injustamente de apex legends

Community Manager

Hola @ilhisokaxd 

 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

 

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

 

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

 

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (912 Visitas)

Re: He sido baneado injustamente de apex legends

★ Novice
@EA_Groguet buenas lo que pasa es que a la hora de ingresar al apex no me encuentra partida y cuando selecciono tiro de campo me dice que estoy bloqueado y no se porque motivo si no he ni jugado ni nada y ya he mandado cartas para que me ayuden y no me han contestado
Mensaje 3 de 5 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He sido baneado injustamente de apex legends

Community Manager
@darwin1tloromp Ten en cuenta que debido a las fechas en las que nos encontramos pueden tardar algo más en contestar. Si siguen sin contestarte te recomiendo contactar con soporte técnico por llamada/chat cuando tengas la oportunidad.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 5 (378 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: He sido baneado injustamente de apex legends

★★ Novice

buenos dias!

 

Ahora que veo tu comentario veo que te ha pasado algo similar que a  mi,  tras salir de la reanked siendo el ultimo que quedaba vivo me calzo un ban de tiempo. El lunes al volver a jugar estaba baneado como describes tu. Pero en mi caso antes del Ban me paso lo que puedes ver en el post. (spoler) no acaba bien para mi..

 

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/BUG-tras-morir-en-ranked-siendo-el-ultimo-miebro-del-pelot...

 

 

Mensaje 5 de 5 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión