Hasta debajo de las piedras

por fireredzuizo
Responder

Mensaje Original

Hasta debajo de las piedras

★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
Selecciona tu región Norteamérica
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error?
¿En qué tipo de expedición estabas cuando ocurrió el error? Juego libre
¿Cuál es el nombre de la Misión / Contrato / Baluarte en el que estabas? Expedición libre
¿Qué nivel de dificultad elegiste? Gran Maestro 1
¿Qué alabarda estabas utilizando cuando ocurrió el error? Comando
¿Cómo estaba compuesto el grupo? Jugadores aleatorios
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. El error ocurre al completar todos los desafíos de coleccionables para el trofeo [Hasta debajo de las piedras] una vez completado todo como si fuera poco no te dan el trofeo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 06/03/2020
Resume el error: No te da el trofeo aunque completes todos los desafíos de coleccionables
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al completar los desafíos de coleccionables de bastión y perdiendo tu tiempo para no recibir el trofeo por los pocos coleccionables que tienes que recoger por el mapa
¿Qué pasa cuando se produce el error? No te da el trofeo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Dar el trofeo de. Hasta debajo de la piedras

Eh cumplido todos los desafíos necesarios para el trofeo Hasta debajo de las piedras  y  no recibí el trofeo estoy muy molesto por todo el tiempo invertido para nada  no podré platinar el juego 

Mensaje 1 de 2 (1.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Hasta debajo de las piedras

★★ Novice
@fireredzuizo Yo tengo el triunfo de Vassa con 49/50 y he cogido 92 runas. Tienes también los informes de escaras, centinelas y archivistas?
Mensaje 2 de 2 (916 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión