Re: Glitch en fut draft

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Glitch en fut draft

[ Editado ]
★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Modo FUT Draft online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 16/05/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando entras en un partido de fut draft, hay usuarios que hacen que se te congele la pantalla y te de el partido como perdido.
¿Qué pasa cuando se produce el error? se te congela la pantalla y no puedes hacer nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que no ocurriese este glitch

Buenas, ¿cuándo se va a solucionar el glitch que pasa en fut draft que el rival hace que se te congele la pantalla y no puedas hacer nada?

Esque lleva años ya ocurriendo esto y tener que fijarte en las fechas de creación del club de los rivales y si la cuenta del rival es muy nueva no jugar contra el por que el 90% de las veces te pasa esto, es un poco cansino ya.

En más de la mitad de los Fut Drafts te pasa que en algún partido te toca un rival que te hace esto, y son 15 mil monedas tiradas a la basura y toca un poco la moral.

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5 (544 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Glitch en fut draft

Community Manager

Hola, @Synamvp :

 

¿Has probado a solicitar una nueva ficha de Draft desde nuestra herramienta web?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (485 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Glitch en fut draft

★★ Novice

Si, pero me pone siempre que no reuno las condiciones suficientes para ello.

Esque el problema esque se te queda la pantalla congelada y tienes que tirar alt f4 por que no puedes hacer nada y eso no cuenta como desconexión en si.

Mensaje 3 de 5 (467 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Glitch en fut draft

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, pensaba que era un fallo de mi PC pero se ve que no.

Es una vergüenza y te hace tirar 15000 monedas.

Para solucionarlo tengo que cerrar el juego con Alt+F4 como ha mencionado ya otro usuario.

Es muy desesperante que un problema así ocurra.

Mensaje 4 de 5 (443 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Glitch en fut draft

★★ Novice

Lleva pasando varios años ya y esque me pasa en la mitad de fut drafts que hago que siempre me hacen eso y tengo que tirar alt+f4.

La única cosa que puedes hacer es mirar el nombre de tus rivales siempre y si te lo hacen, los reportas, pero por lo que he visto no sirve para nada por que me he encontrado a varios que me lo han hecho otras veces y no les ha pasao nada.

Mensaje 5 de 5 (414 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA