Glitch desconexión Futuro Champions

por vixtox84
Responder

Mensaje Original

Glitch desconexión Futuro Champions

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 11/11/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 01:00/02:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? La única manera sería habilitar un sistema de reportes de id para localizar al tramposo e investigar su historial de desconexiones
¿Qué pasa cuando se produce el error? El rival hace que se caiga la conexión y te dé el partido por perdido, sea cual sea el resultado
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Seguir jugando sin desconexión

Ests madrugada me ha ocurrido algo curioso, dos partidos seguidos con desconexion en el que me aparecía un mensaje distinto al habitual.

Normalmente si pierdo la conexión yo, pierdo el partido en fut champions y se sale de ultimate real ya que necesitas estar online permanentemente para estar en este modo. El problema es que ayer aparecía un mensaje de desconexion distinto en el que decía algo como "se está revisando el resultado de tu parte, saldrás al menú de ultimate team"

Cuando sales ves que el partido te lo cuenta y como perdido. 

Lo que me llamo la atención es que en ningún momento salí de ultimate team, no habih perdido la conexión yo, pero cuando fui a ver cuántos partidos me quedaban...sorpresa, me lo cuenta como perdido.

No le di mucha importancia porque iba perdiendo 1-0, pero en el siguiente partido me volvió a pasar, iba ganando 4-0 se desconecta sin sacarme de ultimate y me lo vuelve a dar por perdido. En ese momento sospeche de un Glitch, busque en Youtube y vi a un francés explicando cómo hacer el truco.

No hicr captura de pantalla aunque por desgracia creo que en breve podré añadir esa información, lo unucú que puedo hacer es apuntar id de rivales e ir denunciando para que EA los investigue.

Espero que trabajéis para resolver el error en breve en una futura actualización.

 

PD: poner servidores en España

 

Mensaje 1 de 1 (262 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA