Futties día 30 julio (Nintendo switch)

por Alcoleac91
Responder

Mensaje Original

Futties día 30 julio (Nintendo switch)

[ Editado ]
★★★★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Nintendo Switch
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 30/07/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Viendo que no está el sbc para votar el futty de esta semana y que no han regalado los jugadores para votar.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo votar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que hubiera salido como las anteriores semanas.

Alguien sabe porque no han salido está semana para Nintendo switch ni han regalado los jugadores, no está el sbc para votar, es algo raro xusbcu todos los demás semanas si los han dado.

Mensaje 1 de 6 (1.628 Visitas)

Re: Futties día 30 julio (Nintendo switch)

★★ Apprentice
Yo igual. En el soporte técnico me dijeron que hubieron reclamos de varios jugadores y que nos llegarían ayer u hoy.
Yo sigo esperando.
Mensaje 2 de 6 (1.537 Visitas)

Re: Futties día 30 julio (Nintendo switch)

★★★★★ Novice

Mentira eso te lo dicen para quitarse la llamada de encima. No sé si te ocurre lo mismo que Ami tmb en el World cup 18 no puedo jugar al torneo un jugador desde hace un mes y siguen sin darme solucion.. y si juego al torneo online y me clasificó algunas veces se queda el torneo bloqueado no me dan la recompensa de 1500 monedas y los 2 sobtes y encima tengo que volver a empezar el torneo y me sale para jugar octavos , no hacen nada más que dar largas, y como llamne un par de veces te dicen que ellos ya han hecho todo que eso es un bug y que tienen que sacar actualización que supuestamente la primera vez que llame me dijeron está noche o mañana sale... MENTIRA.!!

Mensaje 3 de 6 (1.533 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futties día 30 julio (Nintendo switch)

★★ Apprentice

Lo gracioso es que le echan la culpa a Nintendo de sus bajas ventas, cuando el producto que ofrecen es infinitamente inferior comparado con el de Playstation

Mensaje 4 de 6 (1.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futties día 30 julio (Nintendo switch)

★★ Apprentice

bueno ya han pasado más de los días qué me habían asegurado para solucionar este problema, y no sólo no lo han solucionado, sino que han quitado la opción de comunicarse por chat con el servicio técnico, sólo dejaron la opción de comunicación vía telefónica desde algunos países de Europa (y yo estoy en Argentina)

por lo que.... no sé qué hacer, es la primera vez que juego a un juego al que no me puedo contactar con su servicio técnico 

Mensaje 5 de 6 (1.507 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Futties día 30 julio (Nintendo switch)

★★ Apprentice
qué triste la vida del usuario de Nintendo Switch que quiere jugar a este juego
Mensaje 6 de 6 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA