Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

por wikicaesar
Responder

Mensaje Original

Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

★★★ Novice

Producto: Battlefield V
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia GTX970 Asus Strix 4GB OC2
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB Kingston Hyperx Fury Black DDR3 2x8GB
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Sudamérica
¿En qué servidor ocurrió esto? En todos los servidores de DICE que eh jugado desde la Update.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 11/12/2018
Resume el error: Al construir fortificaciones estas simplemente no se terminan y quedan a la mitad de su progreso, en pocos casos estas se construyen pero incluso antes de que la barra de progreso llegue al 100%. Esto provoca que por ejemplo, no pueda poner un puesto de munición/primeros auxilios o abastecimientos para los tanques.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Simplemente yendo a cualquier lugar del mapa donde se pueda construir una fortificación e intentar construirla claro está.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Simplemente la construcción no se finaliza nunca o se construye antes de tiempo. (Lo primero pasa al menos en un 95% de los casos)
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia terminar de construir las fortificaciones.

Esto ocurre después de la ultima actualización.

Mensaje 1 de 6 (388 Visitas)

Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

Efectivamente, desde la actualización de ayer 11 de diciembre hay un problema con algunas fortificaciones; comienzas a construirlas y a mitad de progreso se detiene. Aparentemente la fortificación queda a medio construir, pero es totalmente funcional (los puntos de reaprovisionamiento suministran vendas o munición y los obstáculos no se pueden atravesar). Los desarrolladores se han hecho eco de este problema y han prometido solucionarlo cuanto antes. 

Mensaje 2 de 6 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

★★★ Novice

Te puedo asegurar que las fortificaciones como puntos de reabastecimiento para tanques no funcionan. Me paso ya en varias partidas que me quede sin munición y sin poder reabastecerme por culpa de este bug. Espero que lancen una update lo mas pronto posible que solucione ese error ya que es algo que impacta directamente en las mecánicas del juego.

Mensaje 3 de 6 (368 Visitas)

Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

★★★★★ Apprentice

Te creo, te creo, anoche lo comprobé únicamente con los puntos de reabastecimiento de infantería. Imagino que no tardarán en solucionarlo ya que, como comentas, afecta mucho a la jugabilidad (sobre todo el tema de los tanques, que no tienen otra forma de reabastecerse).

Mensaje 4 de 6 (364 Visitas)

Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

★ Guide

Tal cual lo dices. Este bug te genera la incertidumbre de si has acabado de construir y pierdes un microsegundo en el que te matan seguro. Además no se si es cosa mía pero desde la actualización creo que cuando sacas la herramienta no solo quedan resaltados los elementos que aun no estan construidos, sino que también quedan resaltados los que ya lo estan y crea confusión,. 

Mensaje 5 de 6 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fortificaciones no se construyen nunca o se terminan antes de tiempo.

★ Guide
@Val-Russito Te puedo asegurar que este bug ya ha sido solucionado y funciona las construcciones correctamente (al menos PC)
Mensaje 6 de 6 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión