Re: Fifa 21 se congela durante el partido

por Otada89
Responder

Mensaje Original

Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Procesador: AMD Ryzen 7 3800x Tarjeta Gráfica: Gigabyte RTX 2070 Super Placa Base: MSI X470 Gaming Plus (MS-7B79)
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? XxQRC999xX
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Desde el dia 1 de Octubre hasta el presente, cada dia
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) No es a una hora concreta, es en cada partido que juego
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando cualquier partido con mando de Xbox
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando juego un partido de Ultimate team, tanto en modos multijugador como division rivals o los amistosos online, como en modos individuales contra la maquina como squad battle, en momentos al azahar de la partida (me ha llegado a ocurrir hasta en 2 ocasiones en un mismo partido) se bloquea el partido, se congela la imagen y tras unos segundos continua el partido, en caso de los modos individuales simplemente se congela y luego sigue por el mismo punto donde estaba, en caso de partidos contra otros jugadores la imagen se congela pero para el rival continua el partido, por lo tanto cuando se descongela la imagen el juego ha continuado durante varios segundos, lo cual resulta muy frustrante ya que se pierden muchas ocasiones y no es agradable jugar en estas condiciones. Otro error aparte, el cual lleva ocurriendo desde fifa 19 en PC (al menos lo que yo he podido probar) es que de vez en cuando mientras juegas te expulsa del partido y cuenta como que te has desconectado, por lo tanto es como perdido. El error reconoce como que has Tabulado o clicado fuera del juego. Quiero destacar que juego con mando de Xbox oficial por lo que no se si es un error del Port que se ha hecho para el juego de PC o es otra cosa el problema.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia continuar el partido sin desconexiones y sin congelaciones

Basicamente los errores son los que he detallado anteriormente.

Mensaje 1 de 109 (11.338 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★ Novice

Hola a mi me ocurre lo mismo, pero cada 50 segundos más o menos, en FIFA 20 no ocurría. Yo creo que tiene que ver qué ahora debes tener Origin y Steam vinculados y ejecutándose al mismo tiempo. Pudiste solucionar el problema?

Mensaje 2 de 109 (11.263 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★★ Novice

De momento no, me dijeron que era un problema que le ha ocurrido a mas gente, he seguido los pasos que me indicaron y no solo no se me ha arreglado sino que el problema ha aumentado, de 1 a 2 veces por partido a, desde 3 o 4 veces por partido, con el añadido de que ya no puedo terminar los partidos ya que me expulsa como si fuera una desconexion.

Mensaje 3 de 109 (11.260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★ Novice

A mi cuando estoy jugando el partido y todos en la segunda parte y casualmente ganando, aparece el logo del centro del campo y se queda pillado, en 5 segundos se sale del juego al menu principal xbox one x. Me ha pasado en 5 o 6 partidos. Tanto en prueba de 10 horas como en juego version standar. Por favor revisadlo, pero son todo derrotas por desconexion y esto cabreaaaaaaa.

Mensaje 4 de 109 (11.242 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice
@xxqrc999xx hola me gustaria saber si lo has solucionado, porque a mi me pasa justo lo mismo
Mensaje 5 de 109 (11.210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

Buenas, tengo el mismo problema lo conseguiste solucionar ?, todos los partidos desde que empecé con el mismo problema.. lamentable

Mensaje 6 de 109 (11.193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice

hola, creo que me trankiliza un poco saber que existe mas gente que le pasa eso.. o sea para entender que quisa los desarrolladores pueden solucionar esto con algun parche.. es medio raro y me sucede exactamente lo mismo, da igual el modo en el que juegue y de manera aleatoria.. se me freezea durante 1 2 o 3 segundos y despues sigue lo mas bien Frown

Mensaje 7 de 109 (11.171 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★ Novice
@xxqrc999xx Nadie sabe si se han pronunciado sobre esto, o cuando piensan arreglarlo?
Mensaje 8 de 109 (11.130 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★ Apprentice

A mi desde que han sacado el ultimo parche me echa del partido directamente en mitad del partido. Antes se colgaba el juego cuando estaba comprando jugadores (me pasó muchas veces), pero nunca se colgaba al jugar. Ahora se cuelga al estar jugando en rivals (sale del juego y se queda en la ventana de iniciar juego). Me ha pasado 3 veces de 4, asique he dejado de jugar, espero que lo arreglen pronto porque he pagado por un juego que no funciona.

Mensaje 9 de 109 (11.128 Visitas)

Re: Fifa 21 se congela durante el partido

★★★★★ Novice

Según lo que me dijeron a mi era un problema que le pasa a más gente y que ya estaban al tanto, se supone que tenían una solución la cual "debería funcionar" pero ya puedes ver qué no es el caso. Es bastante indignante que todos los años hagan el juego para las consolas y saquen un Port pobre y lleno de bugs para PC.

Mensaje 10 de 109 (11.103 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA