Re: Fifa 19 fut champion es un fraude

por awanchu_we
Responder

Mensaje Original

Fifa 19 fut champion es un fraude

★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Muy a menudo
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) Muy amenudo
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Controlar las medias de los jugadores
¿Qué pasa cuando se produce el error? Ganan mucho más fácil si tienen muchos jugadores con medias más altas
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Rembolrsar los partidos truncados

Es una vergüenza este juego y el servicio técnico 

1:hay centwnares de par ke ise y tengo fotos de prueba con jugadores tunisados de media y así es mucho más fácil ganas

2:el servicio técnico no funciona acabo de mandar una reclamación al moderador ref. #27405878 con fotos de jugadores ke no existen en el mercado de bruy 99, hazars 96 Ecc y me responden ke no ve nada raro!!!!

3Confusedi pierde interés a jugar a un juego trucado y ke el jugador o esto nk es tutelado y recompensado y sobretodo resarcido por las trampas recibidas y perdida de partidos truncados. Tengo todo grabado y foto y lo voy a subir todo por you tube porke este fifa 19 es un fraude en contra personas ke juegan desde una vida a este juego. 

Mensaje 1 de 4 (808 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Fifa 19 fut champion es un fraude

★★★★★ Novice
A mi me paso lo mismo. Ni de Gea de 91 con puntuación 68..... ese partido encaje 14 goles. Obviamente tire de cable.
Suerte que te va a hacer falta
Mensaje 2 de 4 (718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 19 fut champion es un fraude

★★★★ Apprentice

Es una vergüenza lo que ocurre en la jornada de FUT Champions la gente hace trampas que están todas en internet o YouTube y no hacéis nada de nada, nos robais el dinero de la suscripción xq jugar así no son condiciones, se envían mails para informar de estas cosas y os da igual todo que clase de compañía sois ? Me da igual que me suspendan la cuenta xq esto es un robo pero ya estoy harto de que no arreglen nada de nada esto es robar al consumidor. Y ahora con los cambios de recompensas de fut más robo abra y no pasará nada verdad? Dejen de estafar a la gente y vigilen lo que ocurre en los modos on line xq la gente cuando escribe no es xq se aburra es xq no es normal lo que permitís 

Mensaje 3 de 4 (578 Visitas)

Re: Fifa 19 fut champion es un fraude

★ Apprentice

Esto es fifa

Mensaje 4 de 4 (526 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA