Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

por iel22i
Responder

Mensaje Original

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★ Apprentice

Como fomentas algo así diciendo con que no es estable la fibra óptica es estable, y más cuando Fifa no pide más de 1-3mb de velocidad,  que los servidores se encuentren en diferentes localizaciones geográficas provocando fallas de latencia y de conexión es otra cosa, y en tal caso seguiría  siendo falla de parte de Ea sports u la plataforma que abarque los servidores, provocando así el llamado "Spike Lag". sino como es posible que gente juege Fifa robandose wi-fi y con conexiones inestables sin tener problemas de conexion o fallas en los partidos y te lo digo porque lo he visto en otras amistades las cuales no se pueden permitir la fibra optica y no tienen este problema que te comentamos. nisiquiera hay solucion en el foro ingles de Ea de estados unidos. 

Mensaje 11 de 22 (1.926 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

Community Manager (retired)

Hola @Fms2104,

 

Las soluciones de los foros ingleses o de otras lenguas serán las mismas que aquí. Ya que formamos todos parte de la misma comunidad, la comunidad de EA y en este caso preciso la de FIFA.

 

Reitero que velocidad y estabilidad no tienen nada que ver, puedes tener una conexión muy rápida y que por lo tanto sea inestable, y vice versa.


AHQ es una comunidad de jugadores, el objetivo es que los jugadores se ayuden entre si, si deseas recibir ayuda por parte de la comunidad, debes aceptar comunicarnos la información requerida, en este caso los diagnósticos de conexión. 

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 22 (1.911 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie
xbox one S el nuevo no es posible que no me deje jugar!!!!
Mensaje 13 de 22 (1.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie
a mi no me deja jugar en ninguna modalidad ONLINE CON nadie
Mensaje 14 de 22 (1.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie
Tengo el mismo problem segui todos los pasos que me indicaron, y todo esta bien y aún asi no puedo jugar en linea ya no se no que hacerle
Mensaje 15 de 22 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie
Tuviste solución ? Tengo el mismo problema
Mensaje 16 de 22 (1.705 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie

yo tengo el mismo problema ,pero solo no me deja jugar temporadas amistosas con amigos online

 

Mensaje 17 de 22 (1.648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie

a mi tampoco me deja jugar temporadas amistosas con migos

que puedo hcer?

 

Mensaje 18 de 22 (1.648 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★ Newbie

Yo acabo de empezar conel mismo problema , pudieron solucionarlo ?

Mensaje 19 de 22 (1.448 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fifa 17 no me permite jugar un amistoso online con un amigo.

★★★★ Novice
A nadie le dan respuesta ni solucion, no es posible que se gasten 99 dolares en una buena edicion y no puedo jugar con amigos, increible que culpen el internet cuando en otros juegos la conexion es estable, en cambio en fifa o aparece tu rival ha salido de la prtida o aparecen otros mas, jamas eh podido jugar online desde el 17 y sigue peor con el 18, creo que ya ed hora de que cambien eso, no puede. Estar robando dinero por juegos imcompletos.
Mensaje 20 de 22 (1.323 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA