Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

por nacho10yarza
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 20
Plataforma:Sony Playstation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? nachoyarza10
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14-05-2020
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:30
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En las recompensas de este modo de juego (oro 2) no hay elección de jugadores rojos
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me da la posibilidad de abrir mis jugadores rojos.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Elección de los jugadores como siempre

La semana pasada, al quedar en oro 2 debo recibir 2 jugadores a elegir entre 4. Abro las recompensas, y directamente, en lugar de aparecer la opción de seleccionarlos, me manda directamente a abrir la tienda  con los sobres, pero no los jugadores rojos, que no se encuentran en ningún lado.

Mensaje 5 de 222 (6.734 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

Community Manager

Hola a todos, 

 

He creado este hilo para tratar de mantener a todos los usuarios informados y concentrados en uno: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Fallo-Recompensas-FUTChampions-14-05-2020/td-p/9095584

 

Si buscáis información actualizada iré dejándola en dicho hilo conforme la vaya teniendo.

 

Por ahora voy a cerrar este hilo para que todos los usuarios sepáis en qué hilo voy a ir actualizando con nueva información. Por otra parte, marcaré este mensaje como solución para aumentar su visibilidad. ESTO NO INDICA QUE EL PROBLEMA ESTÉ SOLUCIONADO. Seguimos investigando en el problema para tratar de traeros una solución lo antes posible.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 222 de 222 (6.839 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en recompensas de fut champions

★★★ Newbie

He abierto mis recompensas y no e recibido mi player pick nesecito saber cómo solucionarlo 

Mensaje 1 de 222 (6.050 Visitas)

Error Recompensas Fut Champions

★★ Novice

Hoy al abrir mis recompensas de Oro2, uno de los picks no contiene a ningún jugador de la liga Santander que tipo de solución se va a dar a esto? 

Mensaje 2 de 222 (6.041 Visitas)

Fallo en las recompensas oro 2

★★★ Newbie

he hecho oro 2 y en una de las 2 elecciones no me han dado para escoger ningun tots de la liga, en el otro si que me ha salido parejo pero como ya digo en el primero todos de l turca que debo hacer?

Mensaje 3 de 222 (6.081 Visitas)

Re: Error Recompensas Fut Champions 02/01/2020

★ Novice

Buenos días.

 

Al abrir los Player Picks, siendo Oro 2 en FUT champions, no me ha salido ninguno de La Liga. Tengo entendido que al llegar a Oro 2 o más, venía uno garantizado. Dejo una foto de las opciones que me han salido.

Mensaje 4 de 222 (6.043 Visitas)

Re: Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

No me ha dado los rojos de mis recompensas de oro 1 

Mensaje 6 de 222 (6.653 Visitas)

Re: Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

★★★★★ Newbie
@nacho10yarza a mi tampoco me handado los rojos en oro2
Mensaje 7 de 222 (6.649 Visitas)

Re: Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie

yo estoy igual, hice oro 2 y me han dado los sobres y nada mas, los jugadores rojos ni verlos...

Mensaje 8 de 222 (6.645 Visitas)

Error recompensas fut champions 14-5-2020

★★ Novice

Esta mañana he ido a recoger mis recompensas oro 2 del fut champions para mi sorpresa no me han dado las elecciones de jugador. He mirado en recompensas de fut champions y ahora pone que no dan las elecciones hasta elite es un claro error y yo quiero mis elecciones.

Mensaje 9 de 222 (6.205 Visitas)

Re: Fallo recompensas FUT CHAMPIONS

★★ Novice

A mi me paso lo mismo. Se sabe solución posible?

Mensaje 10 de 222 (6.637 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA