Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

por melacome7
Responder

Mensaje Original

No me deja jugar la fase de grupos de la champions

★★★ Newbie

No me deja jugar los partidos de fase de grupos de la champions me dice que no tengo los suficientes jugadores o que el rival no tiene los suficientes jugadores 

Mensaje 21 de 64 (2.490 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Me pasa Igual... Cuando se dará solución a esto?

Mensaje 22 de 64 (2.433 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Alguna solución / novedad a este tema?

Se hace muy difcil seguir jugando al FIFA asi

Mensaje 23 de 64 (2.419 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Tengo el mismo inconveniente, solo ocurre cuando voy a empezar la chsmpions, tengo jugadores de sobra y ningún expulsado, pero no me deja jugar.   Alguien que me ayude por favor

Mensaje 24 de 64 (2.351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★ Novice
@melacome7 X2 espero den solución pronto a esto
Mensaje 25 de 64 (2.281 Visitas)
Responder
0 kudos

Error fifa 22 nuevo club - Champions league

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? X-Demon-Xdnt
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al momento de crear tu propio club en el modo carrera y clasificarta a la uefa champions league, no te deja participar, en la opción de jugar partido no muestra los equipos ni la fecha ni nada, en la tabla de fase de grupos, mi equipo se llama *TeamName_Abbr15_0 y dice que no tengo suficientes jugadores y pierdo automáticamente.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo jugar la Uefa Champions League.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mostrar el nombre de mi Club creado correctamente y debería dejarme jugar.

Al momento de crear tu propio club en el modo carrera y clasificarta a la uefa champions league, no te deja participar, en la opción de jugar partido no muestra los equipos ni la fecha ni nada, en la tabla de fase de grupos, mi equipo se llama *TeamName_Abbr15_0 y dice que no tengo suficientes jugadores y pierdo automáticamente.

Mensaje 26 de 64 (2.273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me deja jugar la fase de grupos de la champions

★★★ Newbie

Tampoco puedo jugar, creí que era algo de una temporada pero ya van dos veces que no me deja jugar, sale el mismo mensaje, no tienes jugadores suficientes :/

Tengo un vídeo pero no me deja subirlo.

Mensaje 27 de 64 (2.207 Visitas)
Responder
0 kudos

Error modo carrera champions league

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One S
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? LOPIN6FARRIER
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Error champions league modo carrera 
¿Qué pasa cuando se produce el error? Error champions league modo carrera  error: por lo general en todos mis modos carrera en el segundo año del juego se buguea y tr pone como si estubieras clasificado a champions league aunque no hayas clasificado, pero al momento de jugar dice qeu no tienes jugadores o que el equipo contrario no tiene suficientes jugadores y no te deja  jugar los partidos, una vez te pase este bug aun cambiando de equipo y aunque hayas clasificado a champions pasqa lo mismo
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que nos deje jugar los partidos segun hayamos clasificado o no

Error champions league modo carrera 

error: por lo general en todos mis modos carrera en el segundo año del juego se buguea y tr pone como si estubieras clasificado a champions league aunque no hayas clasificado, pero al momento de jugar dice qeu no tienes jugadores o que el equipo contrario no tiene suficientes jugadores y no te deja  jugar los partidos, una vez te pase este bug aun cambiando de equipo y aunque hayas clasificado a champions pasqa lo mismo

Mensaje 28 de 64 (2.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★★ Novice
@melacome7 Hola, también me pasa lo mismo , bundesliga 3era temporada y no deja jugar champions , pero a diferencia tuya es la cpu la que no tiene jugadores y pues me dan la victoria a mi , el tema es que me acabo de pasar ya que hace mucho que jugaba , y pues hace unos días recién actualize el FIFA 22 y volví a crear un nuevo modo carrera , leyendo los comentarios me doy cuenta que este bugs ya lleva como mínimo 2 meses , alguien sabe si se solucionó y como hacerlo ???
Mensaje 29 de 64 (2.185 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja jugar champions, en modo carrera

★★★ Newbie

Hola buen día 

Veo que tiene una falla o error, en modo carrera, ya que estoy en el tercer año, y clasifique a uefa champions league, y me sale que no puedo jugar el partido por falta de jugadores, y revisando estoy competo en ese tema, tiene solución o de plano ya no se puede jugar. 

Mensaje 30 de 64 (2.168 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA