Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

por Albertiniiii
Responder

Mensaje Original

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★★★ Novice

Hola, tienes que seguir con la selección porque si renuncias te vuelve a dar el mismo error, yo le he probado y me ha vuelto a pasar que no podía jugar la champions. 

Mensaje 51 de 64 (811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Me paso lo mismo de hecho ni siquiera había clasificado a UCL ya que estaba en champinship y entre y al querer jugar disque no tenía jugadores ,leí y acepte lo de dirigir selección y se quitó de hecho lo de la UCL 

Mensaje 52 de 64 (792 Visitas)
Responder
0 kudos

Error

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:PlayStation 5 Digital Edition
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Demolition_man93
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugando la carrera no te deja jugar los partidos de champions
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te dice que o bien no tienes jugadores suficientes o bien no los tiene el rival
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se jugase con normalidad

Se que sacaran fifa 23 en un mes pero arreglen este error para que se nos haga más ameno la espera a los que nos gusta el modo carrera

Mensaje 53 de 64 (777 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

creo que mientras lo "arreglan" eso que hiciste es una buena opción, creo que se pueden sustituir los equipos en las competencias europeas, creo que el truco es poner al iniciar el modo carrera, sustituir el equipo que sale con nombre raro y tal vez con eso no haya problema. 

Mensaje 54 de 64 (754 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error

★★★★★ Novice
@Demolition_Men Mira comentario #50
Mensaje 55 de 64 (722 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Holaa Ami me pasa lo mismo y es penoso cambie de club como entrenador para ver pero en el otro club encima no pierdes por 3 a 0 teniendo la plantilla completa que sino tampoco sale el nombre del club

Mensaje 56 de 64 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Ami también me pasa no se soluciona no?

Mensaje 57 de 64 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★★★ Novice

mira el vídeo para solucionar el problema 


https://www.xbox.com/play/media/SRXU7Q24 

si aceptas una oferta de selección se soluciona 

Mensaje 58 de 64 (610 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo modo carrera no deja jugar la Champions

★★★ Newbie

Me sucedió lo mismo, con mi equipo en modo carrera creado desde 0 en la segunda división inglesa, conseguí subir y clasificarme para puestos de Champions en 2 temporadas. Cuando iba a jugar mi primer partido de Champions en mi tercera temporada, me saltaba el mismo mensaje, que no podía jugar porque no tenía un mínimo de jugadores en plantilla, cosa que es falsa porque tengo 36. Es muy frustrante ver todo el tiempo que he invertido y ver este fallo, espero por favor que lo resuelvan pronto porque he podido leer en foros que es un error que lleva unos meses sin arreglarse y me parece una falta de respeto que no se haya arreglado antes.

Mensaje 59 de 64 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo jugar champions en liga master

★★ Newbie

Estoy jugando liga master y no puedo jugar la champions me aparece un cartel que dice que no tengo jugadors yo o a veces que no tiene el rival

Mensaje 60 de 64 (375 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA