Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

por IonyMcConny
Responder

Mensaje Original

Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

★★ Novice

Producto: FIFA 21
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag?
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En todos los modos de fifa 21. Pero lo he notado más en el modo partido rápido, jugando de manera offline con un amigo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Parece como si hubiese una bajada de fps o hubiera lag. A veces se para el juego por un segundo y vuelve a funcionar después. Sobre todo pasa cuando hay un choque entre dos jugadores.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Funcionamiento normal.

Tengo la versión de disco de Fifa 21 de ps4 y al comprarme la ps5 actualice a esa versión, por lo que juego a la versión de ps5 con el disco de la ps4. Desde que actualicé a esta versión me encuentro con el mismo problema. He esperado a ver si se soluciona con alguna actualización pero nada. El error pasa en todos los modos de juego pero donde más lo noto es cuando juego en el modo offline a partido rápido con alguien. Existe como una bajada de fps o un lag contínuo, a veces se para el juego durante un segundo y vuelve después. El error se nota más cuando dos jugadores chocan o golpean al balón, es injugable. Ya he borrado la versión de ps5 y la he vuelto a instalar pero continúa el problema. Además, es el único juego que me da fallos. Por favor querría una solución. 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7 (2.096 Visitas)

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

★★★ Novice

Yo tengo el mismo problema, en todos los modos de juego, sobre todo cuando el balon sale y hay que volver a jugar.

Mensaje 2 de 7 (2.061 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo. Es en ps5 al menos pasa en todos los modos de juego, pero mas a menudo y descarado jugando con alguien en la misma ps5 con 2 mandos 

Mensaje 3 de 7 (2.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

★★ Novice
@castelobc Me pasa lo mismo, has encontrado solución?
Mensaje 4 de 7 (1.950 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

[ Editado ]
★★★ Novice

 @alberto15v66Lamentablemente no amigo, despues de las ultimas actualizaciones ha mejorado un poco pero sigue siendo notorio, desde ahora probare el fifa antes de comprarlo 

Mensaje 5 de 7 (1.910 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

Community Manager

Hola chicos,

 

¿Habéis probado a eliminar los datos guardados asociados a vuestro perfil? Es posible que estén dañados y esa sea la causa del problema.

 

¿Habéis probado con un perfil distinto para ver si le error persiste?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 6 de 7 (1.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en la versión de ps5, lag o bajada de fps.

★★★ Newbie

Buen día! Tengo el mismo problema en PS5 en el FIFA22, juego nuevo, consola nueva. Un desastre 

Mensaje 7 de 7 (1.307 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA