FUT Draft Online Error

por Sanabria182
Responder

Mensaje Original

FUT Draft Online Error

★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Modo FUT Draft online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 15:30
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al empezar un partido se queda congelado el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te obliga a cerrar el juego finalizando el proceso o pulsando alt + f4
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que el partido continuase su curso

Hola, no se si es la manera correcta de postear pero anoche compré una ficha del FUT:Draft por 15.000 monedas, el primer partido pude jugarlo pero al jugar el segundo, nada mas empezar, me ocurrió el error y tuve que salir del juego perdiendo el partido.

 

Utilice la herramienta para las fichas perdidas de la WEB de EA y me recuperó la ficha; al volver a usarla me ha pasado lo mismo en el primer partido y ya no puedo recuperar la ficha.

 

Desde el chat de EA Sabina me ayudo y me comento que podrían ser hackers o algún bug y que ella no podía hacer nada para que recuperase mis 15.000 monedas o mi ficha.

 

Es posible solucionar este error o al menos recuperar lo que he perdido?

Mensaje 1 de 6 (1.945 Visitas)

Re: FUT Draft Online Error

★★★ Newbie

Hola, como hiciste para que te devolvieran la ficha de fut draft.. 

Acabo de ganar el primer partido del fut draft y esta congelado hace 20 minutos... Todavia no hice nada..

Seguramente me lo den por perdido, mucha bronca

Mensaje 2 de 6 (1.929 Visitas)

Re: FUT Draft Online Error

★★ Novice
Hola buenas noches!, debes de salir del juego (y perder el partido). Si el posible y puedes coger el nombre de usuario del rival con el que has tenido el problema sería muy bueno para reportarlo.
Una vez vuelvas a entrar al juego recoge las recompensas y después ve a la herramienta automática: https://help.ea.com/es/self-service/draft-tokens/ donde en teoría deberían devolverte la ficha.
Como consejo guarda la ficha y no vuelvas a jugar draft hasta que veas que este error está solucionado!
Mensaje 3 de 6 (1.922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT Draft Online Error

★★★★★ Newbie

Buenas, me ocurre algo parecido, juego el segundo partido pero al congelarse la partida me dice que he perdido la conexión con el rival y he perdido el partido. Me ha sucedido en tres ocasiones y he intentado recuperar la ficha de FUT draft online y no me ha dejado en ninguna ocasión. Escribí un caso y me lo cerraron sin darme ninguna respuesta al cabo de unas horas. ¿Alguien sabe como puedo recuperar tres malditas fichas de FUT draft en las que me he gastado 45000 monedas si no me hacen caso?

 

Mensaje 4 de 6 (1.860 Visitas)

Re: FUT Draft Online Error

★★ Novice

Me pasa lo mismo, ya 2 fut draft, lo peor es que no te lo pueden solucionar tan facil como devolverte las 15 mil monedas o darte ficha, sabiendo que el error es puramente y exclusivo de estos servidores que dan asco. Se dan el gusto de no responderte y seguir perdiendo tiempo y monedas en este juego. Total ellos felices con ganar plata con la pobre gente que carga FIFA POINTS. Merecemos las monedas de vuelta, o entradas a fut draft. Que se preocupen por la comunidad EA. Hagan algo ya.

Mensaje 5 de 6 (1.805 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT Draft Online Error

★★★ Newbie

Me compre el juego hace una semana, me habré jugado 10 fut drafts. 

De esos 10 fut drafts, en 8 se me ha quedado la pantalla congelada y estoy ya hasta los huevos porq no me devuelven ni las monedas los capullos

 

Mensaje 6 de 6 (1.547 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA