Re: FPS Bajos y alto uso de CPU Parche de Enero

por yeimo01
Responder

Mensaje Original

FPS Bajos y alto uso de CPU Parche de Enero

[ Editado ]
★ Guide

Producto: Battlefield 1
Plataforma:PC
Resume el error: Tengo jugando a BF1 desde el lanzamiento con el mismo equipo y tenia un buen rendimiento entre 60, 75 a 80 FPS, pero desde este ultimo parche me pasa que entro hasta en mapas del juego base con la herida de San Quintin y los FPS estan en 50 55 57 FPS mientras juego pero lo mas raro es que hasta en la pantalla de despliegue donde antes tenia FPS altos por que realmente esa pantalla no deberia generar tanta carga se mantiene igual en 50 55 57 FPS. Ademas el uso de la CPU esta muy elevado actualmente 95% a 97%. Fuera del juego la CPU esta en 0% nada mas consume recursos No importa que limite los FPS a 60 a 30 que la CPU no baja. Juego en con DX12 desactivo en BF1
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Lo mas normal es que pase en conquista 64p o en Operaciones
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los FPS bajan y se mantienen bajos jugando o en la pantalla de despliegue, ademas del uso de la CPU elevado entre 95% a 97%.
Selecciona tu región Norteamérica
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Conquista
Número de modelo AMD o Nvidia RX 460
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 4Gb Gddr5

Tengo el mismo PC con que inicie a jugar BF1 y el rendimiento era bastante bueno.

 

Mensaje 1 de 3 (1.414 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS Bajos y alto uso de CPU Parche de Enero

★★★★★ Novice
este error se arreglo en ps4 con un parche que se ara también en pc y esto es el dia 26-02-2018 y ya con eso se debería de arreglar el problema de fps
Mensaje 2 de 3 (1.244 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS Bajos y alto uso de CPU Parche de Enero

★★★★★ Novice

pues no han arreglado ni una *. sigue pasando. penoso bf1

Mensaje 3 de 3 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión