FIFA 22 - CLUBES PRO - BUG PROGRESO / PUNTOS HABILIDAD NEGATIVOS

por Whitesung1
Responder

Mensaje Original

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★★ Novice

En mi caso fue en ps4, ayer por la mañana al entrar al menú me daba error y desde el menú apretando la palanca derecha para poder refectorio y entrar online me dejó seguido sucedió que tenía nivel 15 en vez de nivel 21 y - 13 de habilidad y apagada una habilidad porque hasta el nivel 18 no la dan, he subido de división del 15 al 16 y está en 16 en vez de 22, 

Mensaje 31 de 78 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★★ Newbie

A mi me sucedió cuando supere el nivel 14, se devolvio al 10 con muchos puntos por delante, pero de vez en cuando se devolvía a la normalidad, ahorita ya no se regresa nunca y quede con ese nivel, que tengo que hacer entre 15.000 y 40.000 puntos para pasar de nivel, y me deja en negativo los puntos de habilidad

Mensaje 32 de 78 (818 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★★ Newbie

Mismo error en Xbox One X. Al pasar de nivel 12 al 13 volvió al nivel 10 y ahora necesito 66000 XP para pasar al nivel 11 y tengo -2 puntos de habilidad. He probado a modificar un build y al quitar un arquetipo ya no puedo volver a ponerlo porque se han restado esos -2 puntos. Es un bug bastante grave la verdad. Espero lo solucionen pronto.

 

Mensaje 33 de 78 (814 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★★ Newbie

Buenas tardes, 

 

Hace unos dias estaba en nivel 18 en clubes pro y al entrar el dia de ayer me encuentro con que estoy en nivel 12 y con menos puntos de habilidad y partidos que al jugar me dan 0’de EXP.

 

 

plataforma ps4

 

Al ingresar al modo de juego me encontre con ese problema

 

id: yucafried_20

Mensaje 34 de 78 (779 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 22 Puntos negativos en clubes pro-Mucha experiencia para subir 1 nivel

★★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Wicha I29I
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Puntos negativos en clubes pro😒 y muy pocos a mi parecer
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedes editar a tus jugadores por que se pierde el progreso gracias a los puntos negativos,y gracias a eso pide muchísima experiencia para subir de nivel
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Ser justo y agregar un poco más puntos de clubes por que no alcanzan para ni madres y arreglar los negativos

Llegue antier a nivel 25 en clubes pro y me bajo a 17, es una estupidez que ahora pida cerca de 50 mil de experiencia para subir un nivel cuando ya antes varios usuarios tenían completado el progreso😒 aparte deberían de dar más puntos de habilidad por que con 65 que es el máximo no te alcanza para hacerte un buen jugador o bajarle el precio al precio tan caro que estos tienen.

Mensaje 35 de 78 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

[ Editado ]
★★★ Newbie

 

 la cuenta en que me paso esto es la id de ps4 JCALBACFAB

no en esta. pero quiero una solucion ya que fueron muchas horas de juego para poder llegar hasta ahi.

 

¿A qué nivel estabais cuando ocurrió el error?  nivel18 para subir a nivel 19

 

¿Sigue igual después de subir otra vez de nivel? si me mantiene en nivel. ya he subido 2 niveles despues de esto y no me ha regresado al nivel que estaba

 

¿En qué plataforma ha ocurrido? playstation 4

 

¿Cuándo ocurrió? ¿Fue justo al subir un nivel? esto paso despues que deje de jugar un dia y al otro ya no tenia el mismo nivel.

tengo videos guardados en twich.

https://www.twitch.tv/videos/1163147953   en la mitad  del video muestra mi nivel

Mensaje 36 de 78 (763 Visitas)
Responder
0 kudos

CLUBES PRO BUG XP DESORBITADA

★★★★ Novice

Producto: FIFA 22
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1660 TI GTX
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? Benethorr
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Clubes Pro
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la foto y demas reportes de la gente en el foro
¿Qué pasa cuando se produce el error? Esta mañana cuando estaba jugando subir de nivel 10 a nivel 11 costaba 4k de experiencia. Cuando he entrado a jugar esta noche me pide 45k de experiencia subir de nivel 10 a 11 (45 partidos mas o menos) lo que viene siendo algun surrealista y seguramente un error en la actualización a clubes pro.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Normalizar el sistema de experiencia en niveles

Esta mañana cuando estaba jugando subir de nivel 10 a nivel 11 costaba 4k de experiencia. Cuando he entrado a jugar esta noche me pide 45k de experiencia subir de nivel 10 a 11 (45 partidos mas o menos) lo que viene siendo algun surrealista y seguramente un error en la actualización a clubes pro

Mensaje 37 de 78 (755 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★ Novice

Estaba en nivel 10.

 

Me ha dejado trancado en ese nivel y por más que juego no tengo puntos.

 

Xbox One S

 

 

Durante el nivel 10.

 

Mensaje 38 de 78 (742 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★ Apprentice

 

¿A qué nivel estabais cuando ocurrió el error?

Del nivel 12 baje al nivel 10

 

¿Sigue igual después de subir otra vez de nivel?

Es casi imposible subir de nivel, necesitas 30 partidos con una valoración mínima de 7.

 

¿En qué plataforma ha ocurrido?

PS4

 

¿Cuándo ocurrió? ¿Fue justo al subir un nivel?

Ocurrió en día 1 de Octubre. Nada más encender la PS4, el día anterior iba todo bien.

Mensaje 39 de 78 (723 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puntos de habilidad negativos (Clubes pro)

★★ Apprentice

Para cuando un comunicado o comentario para dar tranquilidad?. Queremos saber si es un fallo o si será definitivo el actual FIFA. Y también saber si el progreso que estamos obteniendo es en vano. Esperemos respuesta pronto.

Mensaje 40 de 78 (697 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA