FIFA 18 se me cierra automáticamente

por ManyaCarbon1891
Responder

Mensaje Original

FIFA 18 se me cierra automáticamente

★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando termina el partido haces un gol, se congela la repetición del gol y se cierra
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se cierra automáticamente sin darme notificación del error
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Terminar la repetición y seguir jugando el partido

Hola quería expresar un problema que estoy teniendo después de la actualización de FIFA 18. Cuando juego la carrera en modo DT y estoy terminando el partido, me pasa que se me congela la pantalla y se me cierra automáticamente sin darme alguna notificación de error....

Si saben si se va a solucionar ese problema y varios mas que tengo, como por ejemplo el mando 2 no se me guarda la configuración que personalizo y ademas de que cuando voy al modo comprar o vender jugadores también tiene un bug que se congela y se cierra dándome error de directx que tengo instalado todos los programas necesarios y mas avanzados para correr todos los juegos que tengo.

Mensaje 1 de 7 (1.764 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

Community Manager (retired)

Hola @ManyaCarbon1891

 

Si solo te sucede en el modo carrera y en dicha carrera en particular, es posible que tengas archivos corruptos en tu partida.

 

Prueba a crear otra partida y verifica si se reproduce el error o no.

 

Un saludo.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 7 (1.751 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

★ Novice

Voy a probar hacer eso, pero que extraño que suceda eso si fue después de la ultima actualización de FIFA por Origins, pero bueno si no tendría que borrar todo sin que quede restos de archivos del juego y volver a instalarlo...

 

Desde ya muchas gracias @EA_Roulbox

 

Por cualquier otra respuesta estaría muy agradecido!

Mensaje 3 de 7 (1.741 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

Community Manager (retired)

@ManyaCarbon1891

 

Nos interesa saber si has solucionado tu problema.

 

¿Probaste lo mencionado?

 

Roulbox

Mensaje 4 de 7 (1.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

★ Novice

Si te puedo decir que hoy se me actualizo el FIFA, probé jugar un par de partidos y no tuve problemas con mi vieja carrera la cual venia teniendo dicho error en la repetición del gol al cerrarse automáticamente.

Yo sinceramente no entiendo porque hay actualizaciones que vienen con errores y dicen que arreglan unos u otros. Yo en su momento los anteriores FIFA los jugué truchos y la verdad nunca tuve tanto problemas como con el original. Yo hoy en día y gracias a dios con mi adquisición económica puedo comprarlos, pero no puede ser que tenga tantos problemas un juego original que la verdad me desmotiva jugarlo cuando tiene fallos de cerrarse por "X" motivo.

 

Disculpa tanta sinceridad pero tenia que decírtelo.

PD: Por ahora viene bárbaro, vamos a ver si sigue igual.

 

Desde ya muchas gracias y saludos @EA_Roulbox

Mensaje 5 de 7 (1.703 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

Community Manager (retired)
Hola, @ManyaCarbon1891:

Gracias por tus comentarios, y no te preocupes, este es un lugar para expresarte. Siempre y cuando lo hagas con respeto como lo has hecho.

Verás, primeramente el problema que tienes es un problema de datos corruptos de manera local - Nada tiene que ver con las actualizaciones del juego. Al tratarse de datos locales, guardados en tu propio PC, EA no tiene acceso a ellos y mucho menos puede ser designado como responsable de su corrupción.

La corrupción de datos puede surgir de diferentes causas, datos en tu PC, cortes de electricidad, corte del juego mientras se guarda la partida etc.

En cuanto al tema de las actualizaciones, dichas actualizaciones se realizan para arreglar problemas y / o incrementar contenidos de manera global. Hoy en día todos los juegos se actualizan constantemente, para brindar la mejor experiencia posible.

Roulbox
Mensaje 6 de 7 (1.691 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 se me cierra automáticamente

★ Novice

Hola @EA_Roulbox, si lo tengo presente y eh seguido jugando y no tuve mas problemas luego de la ultima actualización. Puede ser que si lo que tu dices y no lo discuto, pero en si por ahora esta funcionando lo mas bien. Se que aveces ciertos archivos juegan una mala pasada y no eh tenido problemas con otros juegos que tengo no se me han cerrado nunca por ahora. Solo el FIFA fue el que me trajo estos tipos de problemas como te comente puse en comparación un juego original con otros que tengo que no me dan han dado ningún tipo de drama. Pero por ahora viene barbaro.

Lo que me deja duda es porque el mando 2 del juego no me guarda la configuración personalizada A o la B que aveces dejo....

 

Desde ya muchas gracias por estar al habla por este medio.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7 (1.685 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA