FIFA 18 SE MINIMIZA SOLO

por ElKronos20
Responder

Mensaje Original

FIFA 18 SE MINIMIZA SOLO

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? Todos los dias
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) A Toda hora
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No tenes que hacer ningun paso total el juego es una * y el error sale solo
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se te minimiza por un segundito el juego SOLO SIN TENER NADA ABIERTO DE HECHO CUANDO SE MINIMIZA TE MUESTRA CUANDO ESTAS ELIGIENDO EL IDIOMA.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? JUGAR EL * PARTIDO NORMALMENTE

LA RE CONCHA DE LA LORA NO SE PUEDE JUGAR UN * PARTIDO NORMAL YA VOY 10 PARTIDOS PERDIDOS EN EL * FUT CHAMPIONS PORQUE SE ME MINIMIZA EL JUEGO DE LA NADA TENIENDO TODO CERRADO Y TODAS LAS NOTIFICACIONES ACTIVADAS DEDIQUENSE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE LE OCURRE A LA MAYORIA DE LA GENTE ENCIMA TE BAJAN EL MULTIPLICADOR DE MONEDAS QUE LO TENIA EN 1.2 APROXIMADAMENTE Y AHORA LO TENGO EN 0.20 PARA QUE * SACAN EL FIFA EN PC SAQUENLO SOLO EN CONSOLAS Y NI ME GASTO 100 EUROS QUE ES LO QUE VALE EL ICON EDITION EN ESTA BASURA .

Mensaje 1 de 9 (4.086 Visitas)
Responder
0 kudos

FUT 18 SE MINIMIZA

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Modo FUT Draft online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 2/11/17 y otros más
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) no tiene una hora perdefinida
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando pueda pasaré vídeo o foto
¿Qué pasa cuando se produce el error? no se que pasa pero a veces cuando estoy jugando un partido o estoy en el menú se me minimiza el juego y me da por perdido el partido, me ha pasado en todos los modos de juego, me he asegurado de que todos los programas están cerrados y no pueda haber nada que lo minimice, pero sigue minimizando
¿Qué debería ocurrir en su lugar? yo propongo que cuando se minimice el juego que diera un tiempo de 10 segundos para volver a conectars

Cuando me vuelva a suceder pasaré foto y vídeo

 

Mensaje 2 de 9 (3.908 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA 18 SE MINIMIZA SOLO

★★ Novice

A mi tambien me pasa. Has encontrado solución?

Mensaje 3 de 9 (3.876 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FUT 18 SE MINIMIZA

★★ Novice

A mi tambien me pasa y no le encuentro solución. Has conseguido arreglarlo?

Mensaje 4 de 9 (3.874 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema Fifa 18 (Se minimiza)

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Champions
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 24/12/2017, y días anteriores continuamente
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00 (Sin hora específica)
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No le encuentro el porque del error ni como podeis encontrarlo. Cuando estas jugando un partido o simplemente en Fifa 18, cada cierto tiempo se minimiza, y en el caso de estar jugando un partido online, te lo cuenta como No Finalizado, y derrota. Es algo frustrante, y mas en el modo de juego competitivo de Fut Champions al que juego todos los findes de semana,y cada derrota cuenta.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Derrota y Partido No Finalizado, y sus respetivas consecuencias.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Si no se puede corregir el error o una solución para que no se minimize, aunque sea dar 10 segundos o cierto tiempo para volver al juego y no cuente como desconexión. Gracias y espero vuestra ayuda.

Adjuntare captura la siguiente vez que pase.

Mensaje 5 de 9 (3.878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Fifa 18 (Se minimiza)

[ Editado ]
★★ Novice

Aqui dejo las fotos de como sucede. Sin tocar nada, ningun boton, jugando el partido online, me minimiza. Miro el administrador de tareas para ver si hay algun aplicación que se haya abierto y no.

Mensaje 6 de 9 (3.851 Visitas)

Re: Problema Fifa 18 (Se minimiza)

★★ Apprentice

Estoy igual no hay razon la cual haya de minimizarse u.u

Mensaje 7 de 9 (3.599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Fifa 18 (Se minimiza)

★★★★★ Novice
Gracias EA por la pronta respuesta, 6 meses y nada gracias por tener tan encuenta a los jugadores de PC.



BESIS.
Mensaje 8 de 9 (3.521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema Fifa 18 (Se minimiza)

★★★ Novice

Llevan 4 años y no han podido resolver ese problema

Mensaje 9 de 9 (3.252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA