Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

por jennulms
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

★ Novice

Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Apple iPhone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) iPhone 7
Versión del Sistema Operativo iOS 11.2.6
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1003007057535
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Si tocan en boutique, quieren dar stikers o comprar objetos dependientes del nivel 5 el juego no lo permite y pide nivel 5 de jugador.
¿Qué esperarías que ocurriera? Utilizar con normalidad el juego, no puedo completar tareas diarias, no puedo comprar, ni utilizar acciones del nivel 5, me gustaría poder hacerlo y continué jugando. El juego me gusta pero esto hace que se me dificulte avanzar
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Sudamérica
País Argentina
Comentarios adicionales Ya hice dos reclamos y uno fue contestado con posibles soluciones, como desinstalar e instalar el juego ( lo hice 3 veces), verificar si iPhone esta actualizado ( lo hice), requisitos (lo está), actualice el juego (eso fue hoy).

Ayuda
Mensaje 1 de 5 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

EA app Team
Hola, @jennulms:

Si estás jugando en la última versión disponible del juego, esto debería estar solucionado Standard smile

Avísanos por favor si no es así,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (391 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

EA app Team
Hola, @jennulms:

Parece que algo ha ido mal con tu partida, ya que no parece darse cuenta de que estás en el nivel 13. Por favor, abre el menú derecho del juego y ve a la sección de Ayuda.

Al pulsar en Ayuda se abrirá tu navegador para que rellenes un formulario para abrir una solicitud de ayuda. Rellénalo por favor indicando que necesitas Soporte técnico para que uno de nuestros asesores lo reciba y se ponga en contacto contigo.

¡Gracias!
-Mai
Mensaje 2 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

★ Novice
Hola gracias por la respuesta, ya lo hice y me respondieron que tenía q u el revisar si mi teléfono estaba actualizado, si el juego también, instalarlo y desinstalarlo, pero no funciono nada
Mensaje 3 de 5 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

EA app Team
Hola, @jennulms:

En ese caso, por favor, responde e indícales que eso no te ha ayudado, para que puedan sugerirte otras opciones y seguir investigando. Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 5 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Estoy en el nivel 13 y me pide nivel 5 de jugador

EA app Team
Hola, @jennulms:

Si estás jugando en la última versión disponible del juego, esto debería estar solucionado Standard smile

Avísanos por favor si no es así,
-Mai
Mensaje 5 de 5 (392 Visitas)

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión