Errores en los accesos por los menus

por Bel_Riose0
Responder

Mensaje Original

Errores en los accesos por los menus

★★★ Newbie

El sistema de navegacion por menus, durante todo el juego, es bastante confuso. Ocurre en la version de PC / steam. En general, se notan varios fallos, de los que me gustaría destacar: 1) en el menu principal, a veces, al intentar seleccionar con el raton la ventana de personalizacion, donde deberia permitirte elegir la faccion con la que quieres acceder a esta funcion, resulta que la posicion del submenú que permite elegir Imperio o Nueva República cambia de posición cuando el puntero del ratón se posa sobre él. 2) aunque en general me gusta navegar con el raton, a veces este se desactiva, sin mas, mientras se navega por los menus y 3) lo más importante, a veces, después de seleccionar un tipo de nave, si posteriormente el ratón pasa por encima de otra configuracion de nave mientras se dirije el puntero al boton "Listo" de la esquina superior derecha, la nave que queda seleccionada no es la que se pretende, sino aquella por la que ha pasado el puntero por los menús (lo he notado especialmente en el menú de respawn en batallas de flotas, donde interesa que el menú vaya fluido, pro también en el menú de personalización de nave y de piloto).

Mensaje 1 de 1 (269 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión