Errores en desafíos semanales.

por bosiak7
Responder

Mensaje Original

Re: Error en objetivos semanales

★★★ Newbie

Parece que estamos todos con el mismo fallo a ver si espabilan pronto xq no es normal tanto rollo a mi no me completa el squad battle de besiktas fenerbache y pongo 4 de cada equipo cuando sólo pide 3 y no hay manera de que cuente

Mensaje 21 de 193 (1.057 Visitas)
Responder
0 kudos

BUG DESAFIOS SEMANALES

★ Novice

Buenas.. me ha ocurrido un error con los desafios semanales.. he completado todos pero en el desafio semanal me sale 4/6 y no me deja reclamar mi sobre. No tengo manera de hacer mas desafios SI LOS TENGO TODOS COMPLETADOS. Y solo me reconoce 4... ahi teneis foto de prueba, pero valla, entre eso, y que la gente usa glitch de desconexion ya hasta en futchampions cuando antes solo se usaba en futdraft... menuda comunidad.

https://gyazo.com/7e2a82b8670fb236788e218c6fc45428

Mensaje 22 de 193 (1.043 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en objetivos semanales

★★★ Newbie

Justo ahora se me acaba de arreglar 

Mensaje 23 de 193 (1.043 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan el sobre de 100k de objetivos semanales

★★ Novice

Yo me encuentro en la misma circunstancia. Complete todos los desafíos semanales y no me dan el sobre jumbo. Es una pena que pasen estas cosas siendo EA tan grande como es.

Mensaje 24 de 193 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan el sobre de 100k de objetivos semanales

★★ Novice

Espero que arreglen este bugs . Últimamente no sé lo que pasa , pero esta dando bastantes problemas . Y encima no podemos contactar con el servicio técnico para darnos una explicación. Me está decepcionando un poco el servicio a las personas que jugamos a Fifa 19... 

Mensaje 25 de 193 (1.041 Visitas)

Re: Error en objetivos semanales

★★★ Newbie

Yo tb tengo un error parecido tengo todo hecho pero el último objetivo el de perfeccionista me aparece como incompleto

 

Mensaje 26 de 193 (1.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo en jugador ocasiones trueque

★★ Novice

A ni también me ocurre este problema solo me aparece 1 partido como ganado cuando he ganado ya los tres partidos marcando con jugadores Holandeses, por favor intenten arreglar esto lo antes posible.

Mensaje 27 de 193 (1.047 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan el sobre de 100k de objetivos semanales

★★★ Newbie

Gracias por poner lo que te han dicho tío, es que te tiras bastante tiempo para completar los desafíos y no te dan el sobre, esto es vergonzoso, yo antes de ver este foro les he enviado un correo y les he escrito en twitter a eahelp, espero que se solucione por que son capaces de que llegue el viernes pongan los desafíos nuevos y no nos den el sobre.

Mensaje 28 de 193 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

No recibo mis recompensas en objetivos semanales

★★★★★ Newbie

Tengo que marcar 5 goles con un MOTM nacionales, llevo 4 goles, y no me a marcado ninguno en la pantalla de objetivos semanales.

Mensaje 29 de 193 (1.034 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me dan el sobre de 100k de objetivos semanales

★★ Novice

Espero que no pase eso... que llegue el viernes y no solucionen nada. Esta uno aquí haciendo los objetivos semanales con calentamientos de cabeza y demás para que luego pase esto. 

Mensaje 30 de 193 (1.026 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA