Re: Errores de conexion

por gustavopopoca
Responder

Mensaje Original

Errores de conexion

★★ Novice

Producto: Anthem
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
Selecciona tu región Europa
¿Estabas en una expedición cuando ocurrió el error? No
¿Dónde ocurrió el error? Por favor, incluye el nombre del menú o la localización en el juego. Ocurre: intentando entrar al juego, a una misión o al juego libre, al acabar una misión.
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) Se repite en el tiempo, no a una hora concreta
Resume el error: Cuando intento iniciar el juego o alguna misión, me saltan mensajes de error de conexión, tales como: no se pudo recuperar la información en vivo, los datos del piloto, no funcionan los servidores de EA (cuado hay otros amigos jugando a este u otros juegos), error de conexion, error desconocido y un largo etcétera de errores de conexion, que solo me ocurren en el anthem, el resto de juegos van perfectos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Solo se que aparecen mensajes de error de conexión y eso que mi conexión es de 100MB
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me envía de nuevo a la pantalla de inicio, a veces entra en bucle con problemas de conexión.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que no se desconectara cada dos por tres.

Es una verdadera pena que haya tenido un inicio tan malo con el juego, pero tiene buena pinta y espero me puedan ayudar con esto, porque a excepción de la madrugada del 24 llevo sin poder jugar de manera estable desde que lo compre de salida.

Mensaje 1 de 3 (922 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de conexion

★ Novice

Amigo disculpa a mi me pasa lo mismo. Lograste solucionarlo?

Mensaje 2 de 3 (850 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Errores de conexion

★★★ Newbie

Aguien ha logrado solucionar este problema?

 

Mensaje 3 de 3 (738 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión