Errores Random y Preloading

por sadydaniel93
Responder

Mensaje Original

Errores Random y Preloading

★★ Newbie

Pre-Loading Cada Vez que inicio el juego & además Errores Random cada vez que me meto a partida hacen de mi experiencia de juego Nefasta; Pierdo puntos y tiempo, además del dinero gastado en la plataforma.

He intentado de todo, he Re-instalado los programas correspondientes, Drivers, incluso he formateado mi PC múltiples veces, y no para de en algún punto, reincidir el mismo problema.

Tengo las piezas de mi pc en perfecto estado, son de Gama Alta y no debiese tener problemas para ejecutar el juego.

El único juego con el que tengo este tipo de problemas es Apex Legends.

Cada vez que entro a jugar, debo esperar entre 10 a 15 minutos en que "pre-cargue" todos los "Shaders"

El mayor problema ahora es que me comenzó desde la Season 13 a emerger Errores Random tales como el "Dxgi Error Device Hung error"; ese error debiese corresponder a que falta actualizar mis drivers de Video, sin embargo tengo ACTUALIZADOS TODOS MIS DRIVERS (Ya he revisado una y otra vez); el gran tema es que como también Gozo de tener el otro problema del famoso "Preloading", cuando se me cierra el juego por ese bendito error, me demoro almenos 10 minutos en volver a entrar al juego, lo que me provoca instantaneamente, Perder la partida apenas me lanza el error, pues se que no voy a poder volver a entrar en los proximos 8-10 minutos porlomenos, lo que me hace sentir bastante frustrado debido a la cantidad de tiempo y dinero invertido en la plataforma.

No sé que mas hacer mas que publicar aquí mi problema.

Mensaje 1 de 1 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión