Re: Error urgente llaves de personajes

por giantrack123
Responder

Mensaje Original

Error urgente llaves de personajes

[ Editado ]
★★★★ Guide

Producto: Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One X
Por favor, proporciona tu PSN ID/Gamertag. (Opcional) Sightlessdrip
¿En qué modo de juego se ha producido el error? En todos sitios
Resume el error: No me cuentas las asistencias se queda en el mismo número Edit:he visto que no me sé carga los videos así que en ese caso. Busce xbox clips y busca el nombre de la cuenta que es Sightlessdrip y así podrá ver los videos
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo sé, Simplemente no me las cuentas aquí dos videos https://xboxclips.co/sightlessdrip/20baaea5-a598-4a68-a50b-9de041110130 https://xboxclips.co/sightlessdrip/546859bc-a76b-4b64-9544-2f29d040b481
¿Qué personaje estabas utilizando cuando ocurrió el bug? Cadete Espacial
¿Qué mejoras tenías equipadas con este personaje? Cadena Crítica Regeneración de salud Retardo de regeneración de salud Reanimación con carga
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%

Alguna Solución a esto?

Mensaje 1 de 5 (593 Visitas)

Re: Error urgente llaves de personajes

★ Novice
@XxZombibitoXx Yo también tengo el mismo problema, cada vez que sale algún desafío de realizar asistencias, el juego me las muestra en pantalla cuando realizo una asistencia, pero en contador del desafío no lo contabiliza...
Mensaje 2 de 5 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error urgente llaves de personajes

★★ Novice

Hola te comento que esta mal la descripción del desafío..

 

Para poder desbloquear, debes de hacer eliminación con el golpetazo de gravedad.

 

Espero te sirve.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 3 de 5 (474 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error urgente llaves de personajes

★★★ Newbie

Yo tengo el problema con cadete espacial y roble, Misiones asistencia... Que por mas que hagas las asistencias no te las cuenta o al menos la mayoria

Mensaje 4 de 5 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error urgente llaves de personajes

★★★ Newbie
@Solylunaoliver Con la cadete desbes usar golpe de gravedad y asi te lo cuenta, pero con el roble tengo el mismo problema y aun no lo he podido solucionar
Mensaje 5 de 5 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión