Error tras partidos de temporada online de UT

por pmrp_99
Responder

Mensaje Original

Error tras partidos de temporada online de UT

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Temporadas online
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 12/09/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 13:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Tras jugar partido en temporadas online de UT
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me saca de UT y cuando vuelvo a entrar dice que me he desconectado del partido por lo que no tendré recompensa y me da el partido como perdido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme la recompensa tras los partidos jugados y los 3 puntos de cada partido

Llevo tres partidos consecutivos ganando y me sale el mensaje de que ha ocurruoc un error, me saca de UT, cuando vuelvo a entrar me sale que no tengo recompensa y me da el partido por perdido por supuestamente desconectarme, lo peor es que no puedo conseguir el título de mi división por culpa de este error y encima me consume contratos y forma física de los jugadores.

Mensaje 1 de 11 (843 Visitas)

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Newbie

El juego no nos permite ganar, probé perdiendo a propósito al cuarto intento y si me dieron monedas, el siguiente lo empate y me sacó, entonces pasé otros 4 partidos abandonando en temporadas para un jugador contra selecciones y que crees, nunca me sacó, es una * cómo EA no puede tener estabilidad

Mensaje 2 de 11 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Newbie
A mí también me pasó desde ayer y hoy se mantiene, ganando los partidos me saco y perdí 5 partidos, perdí el récord, no dieron recompensa en monedas, perdí contratos de jugadores en préstamo y no pude ganar el título de la categoría 8.
FUT tiene graves problemas.
Mensaje 3 de 11 (780 Visitas)

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

[ Editado ]
★ Novice

Igual me pasa lo mismo. 3 partidos consecutivos que he perdido por la culpa de este bug y todos los había ganado con superioridad pero al terminar el partido me envía un mensaje de error con la conexión con los servidores de UT y me saca de UT. Juego en temporadas normal y ahí si funciona correctamente. 

Espero y arreglen este bug lo más pronto posible y que nos regresen esos partidos que hemos ganado

Mi consola es Xbox one

 

Saludos

Mensaje 4 de 11 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Newbie

Me pasa igual llevo 4 partidos que gane, me saca y me menciona que abandone el partido, me da miedo ya jugar otro y que pase lo mismo

Mensaje 5 de 11 (745 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo llevo 4 partidos ganados que me da por perdidos y me saca de UT que espera EA para arreglar eso????

Mensaje 6 de 11 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo llevo 4 partidos ganados que me da por perdidos y me saca de UT que espera EA para arreglar eso????

Mensaje 7 de 11 (702 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★ Novice

A me pasa lo mismo y lo peor es que me consume los contratos en prestamo de suarez-griezman-etc etc además de las monedas. Quien me duvuelve las monedas, contratos y titulo de div8 ???

Mensaje 8 de 11 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Novice
Yo he perdido también dos veces el título de 8a. La primera gané el penúltimo partido 2-4 y me saco en las repeticiones. La segunda gané los tres últimos partidos 0-3, 0-2 y 0-3 y en todos se cortó cuando tenía que darme la victoria. Además los dos últimos los corto el que estaba jugando conmigo al ver que no le era posible ganar. El error es generalizado y me ha llamado la atención que a ti también te pasara en la categoría 8.
Mensaje 9 de 11 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error tras partidos de temporada online de UT

★★★ Novice

Este es el mensaje que me dio en el último.

Mensaje 10 de 11 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA