Re: Error paralización del trayecto cap. 5

por lulorg15
Responder

Mensaje Original

Error paralización del trayecto cap. 5

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? El Camino
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Llegando al capítulo 5, finalizándolo en un partido con Williams , continúa sin cinemáticas ni nada y le picas a avanzar y sale el recuento de objetivos y sale recompensa de Danny Williams desbloqueada y le puedes picar a ir al Ultímate team o continuar el trayecto y en cualquiera de los dos se sale al menú principal , cabe resaltar que en la segunda opción entra al ultímate pero no dan recompensa. ‌
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se salta al menú principal y lo vuelves a intentar y pasa lo mismo siempre .intente reiniciando el juego, reiniciando la consola y nada..
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Continuar con el trayecto; el capítulo 6.

Producto: FIFA 18
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? El Camino
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Llegando al capítulo 5, finalizándolo en un partido con Williams , continúa sin cinemáticas ni nada y le picas a avanzar y sale el recuento de objetivos y sale recompensa de Danny Williams desbloqueada y le puedes picar a ir al Ultímate team o continuar el trayecto y en cualquiera de los dos se sale al menú principal , cabe resaltar que en la segunda opción entra al ultímate pero no dan recompensa..
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se salta al menú principal y lo vuelves a intentar y pasa lo mismo siempre .intente reiniciando el juego, reiniciando la consola y nada..
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Continuar con el trayecto, y seguir con el capítulo 6.

Mensaje 1 de 5 (1.119 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error paralización del trayecto cap. 5

★ Novice
Me pasa pero en el capítulo 3, alguien logró solucionarlo?
Mensaje 2 de 5 (1.069 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error paralización del trayecto cap. 5

★ Novice

Mismo Problema en el Capítulo 2.

Mensaje 3 de 5 (1.045 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error paralización del trayecto cap. 5

★★ Novice

a mi me pasa algo similar, finalizando la parte en la que el abuelo le da consejos a hunter sigue el primer partido con Danny Wiliams, he ahi donde ocurre mi problema, solo que a mi no me manda al menu principal sino que se queda cargando  el partido pero no carga nada, de ahi no avanza, lo he dejado durante horas y sigue donde mismo... 

Mensaje 4 de 5 (948 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error paralización del trayecto cap. 5

★★★ Newbie

Me pasa en el fifa 18 "Capitulo 5 retroceso" voy a la escena en q carga un partido y de congela,luego me envía a página inicio de xbox one. Cargue partidas anteriores y reinicie consola a valores de fábrica, cambie algunas decisiones. Estoy en Bayer y me pide elegir refuerzo.  Cambie entre Muller y Griezmann. Y el error sigue. Q puedo hacer?

Mensaje 5 de 5 (815 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA