Error mando o controles fifa 19

por dmaringalvete
Responder

Mensaje Original

Error mando o controles fifa 19

★★★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/09/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:00
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En cualquier parte de los menus y en el juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? El mando se mueve solo o no funciona corectamente.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia funcionar correctamente como en versiones anteriores

Juego con un mando de playstation 2 con un adaptador y en las versiones anteriores no pasaba, pero ahora se mueven solas las opciones del menu, como si el mando estuviese mal calibrado, pero no es asi y aparte en el juego no puedo cambiar las opciones de juego, como todos al ataque ya que no me detecta el segundo analogico.

 

He recalibrado y nada, vuelvo a jugar con el fifa 18 y funciona perfecto.

Mensaje 1 de 11 (13.009 Visitas)

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★ Newbie

Buenas tengo el mismo problema que tú, ¿Has conseguido solucionar el problema? Saludos

Mensaje 2 de 11 (12.896 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★★★ Novice

Si, te pongo enlace al video, por lo visto ya pasaba en otras versiones, a mi solo en el 19.

 

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=KtEiJ6lvbDE

 

En resumidas cuentas, descargar el x360ce, copiarlo en la carpeta del juego, generar el archivo xinput y luego renombrarlo y listo.

 

Antes configura los botones desde la aplicacion x360ce ya que estan cambiados los gatillos y el start y el select.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11 (12.892 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★★★ Apprentice

Buenas, disculpame lo pudiste solucionar? me compre el juego el mes pasado y tengo el mismo problema, el mando de ps2 me funciona bien, pero al usar el analog derecho para amagar se me abre la ventana de tacticas, y tampoco puedo cambiar la formacion a defensivo, ultradefensivo, ofensivo, etc, alguna idea? gracias

Mensaje 4 de 11 (12.025 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★★★ Novice

si se arregló, con el programa y las instrucciones que puse en el otro mensaje funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11 (12.015 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★ Newbie
Hola, queria saber si hallaste alguna solución para ese problema, pues también al usar el analog derecho se me abre la opcion de tacticas dinamicas, no se como cambiar o arreglar eso. Gracias
Mensaje 6 de 11 (11.604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★★★ Novice

Siguiendo los pasos que pongo en el tema, más arriba. Funciona.

 

Lo único que no sé si es con todos los mandos. A mí me pasaba con el mando de PS2 original el DualShock.

Mensaje 7 de 11 (11.597 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★ Newbie

Bueno no uso mando de ps2, así que por intentos debo decir que no funciona con todos, creo que tendre que comprar otro mando ya que las alternativas u opciones son pocas. Gracias de todas formas Wink

Mensaje 8 de 11 (11.590 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★ Newbie
gracias amigo!!!!
Mensaje 9 de 11 (11.405 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error mando o controles fifa 19

★★★ Newbie

Buenas, les comento que este error me desespero bastante, ya que intente con muchas opciones, y la que me sirvio fue una que encontre en un video de un portugues, la solucion es la siguiente, descarguen la version mas reciente del programa Xbox 360 Controller Emulator, hacen el mapeo del mando normalmente, PEROO al momento de finalizar, se van al apartado que dice GAME SETTINGS y activan todas las casillas de los archivos dll, tal como lo muestra la foto, luego en el menu principal le dan en Save, y por ultimo copian todos los archivos que se encuentran en la carpeta de donde abrieron el programa, y los pegan en la carpeta donde esta instalado el juego.


Mensaje 10 de 11 (9.449 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA