Re: Error en mercado de transferencias

por wandoefgz
Responder

Mensaje Original

Error en mercado de transferencias

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/10/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:00
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al intentar pujar o comprar ya un articulo (jugador, personal o consumible) al darle al boton salta SE PRODUJO UN ERROR CON TU OFERTA. OTRO EQUIPO HIZO UNA OFERTA MAS ALTA
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja ni comprar ni pujar por nada
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se pudiera comprar o pujar sin ese error o saltar LO SENTIMOS, ESTA SUBASTA YA TERMINO

Edddxx
Mensaje 2 de 4 (952 Visitas)
Responder
0 kudos

No me deja fichar

★★★ Newbie

Producto: FIFA 18
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 13/10/2017
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Cuando ficho a un jugador no me deja comprarle sino me pone: Se ha producido un error con tu puja.Otro equipo a pujadado mas alto que tu
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me deja fichar jugadores,consumibles ni entrenadores
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que pudisese comprar jugadores consumibles y entrenadores

Necestito ayuda porfavor no me deja fichar nada ya que me aparece frecuentemente. Se ha producido un error con tu puja. Otro equipo ha pujado mas alto que tu ultima oferta.
Mensaje 1 de 4 (951 Visitas)

Re: No me deja fichar

★★★ Newbie

los servidores están presentado ralentizan y alguien lo compra antes que tu, pero demora en actualizarse el status en el server, por eso aun te aparece como opción disponible

Mensaje 3 de 4 (853 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en mercado de transferencias

★ Novice

al parecer también sucede por cuestión de repetir una compra o "abusar" de ella... me acaba de suceder, estaba tardeando y pues bueno ahora me dice eso de  "se produjo un error con tu oferta. Otro equipo hizo una oferta mas alta que tu ultima oferta "

 

 

Mensaje 4 de 4 (709 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA