Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

por henrydangerXD11
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★ Novice

Tengo el mismo problema, espero que lo arreglen. Después de esta actualización ponía en la misma arreglo de Bugs y este lleva tiempo y no se ha arreglado.

Mensaje 11 de 17 (702 Visitas)

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★★★★ Newbie

ademas de ese error, se agrego otro tambien de las pruebas de gnomos, al comienzo de monte escarpado se encuentra un gnomo dorado en una tina de agua, pero al acercarse al lugar a tomarlo este no aparece y no hay ningun boton que lo haga aparecer, he intentado con varios personajes e incluso reinstale el juego en mi xbox one, pero aun asi el error persiste, al igual que el de la cascada.

Mensaje 12 de 17 (670 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★★ Newbie
@stalkerhydra creo saber a cual gnomo te referis. No hay bug ahi. El botón está en el precipicio. Proba con cactus, con el ajo. El switch esta. El único bug es el mencionado en minas...
Mensaje 13 de 17 (666 Visitas)

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★★★★ Newbie
@Bruni77o gracias por el dato men.
Mensaje 14 de 17 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★ Novice
@henrydangerXD11 Tengo el mismo problema y ya a pasado mas de 1 mes y no dan respuesta ni actualizacion de ningun tipo, alguien sabe donde uno puede contactarse directamente con ea por chat? yo no volvi a encontrar la opcion me a sido imposible contactarme con ellos y se pone indidencias pero las cierran sin ninguna respuesta
Mensaje 15 de 17 (536 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★★ Newbie

me pasa igual, juego en ps4, ya intente con todos los personajes inclusive cambie de consola recientemente y pasa exactamente lo mismo. 

 

solucionen ese problema por favor!! 

Mensaje 16 de 17 (505 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las pruebas gnomus the battle for neighborville

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo error, maldito bug. Que lo resuelvan

Mensaje 17 de 17 (458 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión