Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por xMekino
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

Tel. 911230490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Mensaje 81 de 386 (1.264 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice
Yo no podría marcar, soy de México y me saldría extremadamente caro, no hay otra opción?
Mensaje 82 de 386 (1.259 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Apprentice
Que vergüenza EA, neta que horrible que sea así, más de una semana con este gran error y no hace nada
Mensaje 83 de 386 (1.247 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

@LDVDB19  Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

Mensaje 84 de 386 (1.191 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice
@jucalo perfecto, con eso trataré de ponerme en contacto
Mensaje 85 de 386 (1.175 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★ Novice

Me sucede lo mismo, pensé que era un error de mi juego, así que lo borre y lo volví a instalar pero ni así. Es un error desde la ultima actualización. Incluso ayer 20 de diciembre salio otra actualización en el juego y el bug sigue igual.   

Mensaje 86 de 386 (1.167 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

Ante todo, os pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

El estudio de desarrollo está al tanto del error pero por el momento no os puedo confirmar una fecha concreta en la que será solucionado.

 

Como comentó Corey Andress (Global Manager) a través de su perfil de twitter, estudio de FIFA permanecerá cerrado durante la navidad hasta principios de enero.

https://twitter.com/EACoreySA/status/1075753065221906432

 

He movido algunos mensajes sobre este tema para tenerlos todos unificados.

 

Compartiré más detalles al respecto tan pronto como sea posible.

 

Importante: El error no ha sido solucionado, lo he marcado como tal para que gane visibilidad.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 87 de 386 (10.087 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Apprentice
Hace mas de una semana que esta el error y tenemos que seguir esperando. Es una vergüenza
Mensaje 88 de 386 (1.115 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

[ Editado ]
★★ Pro

y tenemos que estar asi otros 15 dias por lo menos? sin poder jugar? la gente que se compre el juego estas navidades va a flipar. 

 

[Editado por EA_Antonio: No seas irrespetuoso]

Mensaje 89 de 386 (1.091 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice
@EA_Antonio

De la manera más cordial y atentamente posible... Pero ya llevamos casi tres semanas esperando, y no considero correcto que nos respondan a 4 días de Navidad, que creo es entendible que no trabajen, pero para nada nos hicieron caso en tres semanas que estuvimos reportando el error....

Y eso sí se me hace una falta de respeto para los que invertimos dinero en un juego que nos gusta, pero por errores de estos se vuelven injugabled, yo tuve que sacrificar algunas cosas por poder pagar y comprar aún en preventa el juego, incluso invertí en es access, y me siento estafado, tengo más de dos semanas sin poder jugar y no nos dan solución... Estoy considerando no volver a comprar juegos de esta franquicia.
Mensaje 90 de 386 (1.016 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA