Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por xMekino
Responder

Mensaje Original

Re: No suben de nivel jugadores y cambia los niveles

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion, juego en XBox one.

Mensaje 41 de 386 (1.155 Visitas)

Re: Error entrenamiento modo carrera fifa 19 ps4

[ Editado ]
★★★★ Novice

A mi también me está pasando. En esta edición os estáis luciendo con los errores, EA..

Mensaje 42 de 386 (1.226 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Newbie

Yo también tengo el mismo problema por favor entreguen pronto una solución 

 

Mensaje 43 de 386 (1.186 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★ Novice

Yo también tengo el mismo problema 😭😭😭. Por favor solucionen rápido este problema porque la verdad que no se puede jugar 😭😭😭😭😭

Mensaje 44 de 386 (1.498 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Partido rápido
¿Qué parte del modo? Partido clásico
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Apenas ingresa al partido
¿Qué pasa cuando se produce el error? Las valoraciones de varios de los jugadores disminuye un punto
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Sus valoraciones tendrían que ser como aparecen en las alineaciones

Hola que tal? Desde la última actualización del juego que ocurrió hace unas semanas me ocurre un problema con las valoraciones de los jugadores a la hora de empezar un partido, ejemplifico para que se entienda mejor, en un torneo que juego offline, utilizo al Hoffenheim de Alemania, y al momento de hacer la formación Kramarić me aparece con una media general de 82, pero al momento de jugar el partido y ver la alineación, su media baja un punto, y no pasa solamente con este jugador, sino que con varios y de muchos equipos. Por favor, si alguien sabe el por qué de esto, sería de mucha ayuda, ya sea un fallo del juego, de la actualización o algo semejante. Muchas gracias.

Mensaje 45 de 386 (988 Visitas)

Problemas con generales modo carrera fifa 19

★★ Novice

Tras la última actualización de FIFA, todos mis modos carrera se han visto dañados, los generales de los jugadores han disminuido pasaron de tener 78 a 77 pese a tener 24 años y los crecimientos no me los están registrando el juego

Mensaje 46 de 386 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FIFA

★★ Pro

ntra a este hilo, hablamos de ello, apoya a ver si nos escuchan...

 

https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Error-en-las-medias-de-Modo-Carrera-en-Fifa-19-PC/td-p/722...

Mensaje 47 de 386 (963 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

Modo carrera no le da pasta a EA, solo el UT, asi que me temo que nos van a tener a si hasta la proxima actualizacion en enero.

Mensaje 48 de 386 (1.437 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Novice

EA la sigue jodiendo, tengo este error hace semanas y por culpa de ello no he jugado carrera dt y es mi modo favorito. Más encima hoy subieron una actualización y siguen sin arreglarlo, quizás hasta cuando tendremos que esperar.

Mensaje 49 de 386 (1.389 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice
Una actualización? Juegas en PC?? O ps4???
Mensaje 50 de 386 (1.449 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA