Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por xMekino
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Apprentice
No se me hace justo que ahora vengan a justificarse de que cerraran por navidad si la queja estuvo desde días antes de su última actualización, que vergüenza, están quebrando mas la reputación del juego
Mensaje 91 de 386 (889 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Novice

@EA_Antonio

 

Pues tenéis 2 días para poder arreglarlo, no puede ser que llevemos 3 semanas con el error y siga igual. Cómo no es el online y no os da dinero, lo dejáis de lado. 

Mucha gente que lo compre estas Navidades van a alucinar con lo que estáis haciendo, y toda la gente que puede aprovechar para jugar durante las fiestas se va a tener que fastidiar por culpa de vuestras pocas ganas de hacer bien las cosas.

También quiero recordar que este es el Fifa con menos cambios que he visto, a excepción de las licencias de la Champions y la Europa League, así que no hay excusas para tener un juego con tantos bugs y algunos de muy graves.

 

Poneros las pilas.

Mensaje 92 de 386 (869 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

Community Manager

Hola de nuevo,

 

Si bien entiendo perfectamente la situación, no es motivo para saltarse las normas de la comunidad y ser irrespetuosos, por lo que esa clase de comentarios serán eliminados.

 

Se puede discrepar con algo y dar una opinión sin tener que acudir a las faltas de respeto. Evitemos que se nos vaya de las manos.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 93 de 386 (851 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Novice
No puede ser que nos tengan con el bug varias semanas y tengamos que esperar aún más que vergüenza
Mensaje 94 de 386 (840 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice
@EA_Antonio

Me disculpo en caso de que mi mensaje haya sonado de alguna manera, tratonde ser lo más respetuoso y cordial posible.

Simplemente si quisiera resolver el problema lo antes posible, considero un avance que nos hayan escuchado pero aún no quita la molestia que es no poder ni siquiera jugar una carrera bien, quita mucho las ganas de jugar.
Mensaje 95 de 386 (837 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Apprentice
Increible que llamen irrespetuosos a quienes pagamos una fortuna por el juego y no anda. Los irreapetuosos son ustedes que no atendieron a los reclamos durante semana y ahora para lo unico que aparecen es para decir q no saben cuando van a arreglar esto
Mensaje 96 de 386 (836 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

Pienso que no debemos tener faltas de respeto con nadie dentro de este foro, tratemos de agilizar la solución, todos estamos igual de molestos e inconformes, pero pienso que lo mejor que podríamos hacer eso solo insistir, ya nos escucharon por lo menos. 

 

Intentaré creer que nos van a tomar en cuenta, seamos cordiales y respetuosos con todos.

Mensaje 97 de 386 (826 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Apprentice
Y no es una falta de respeto que hace ya mas de una semana que venimos reclamando y no atiendan este problema? Eso me parece bastante mas grave
Mensaje 98 de 386 (819 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

Falta de respeto es lo que se esta haciendo con los usuarios de este juego, que hemos pagado y tenemos derecho a exigir...  es una verguenza que la gente no pueda en estas fiestas jugar porque a EA no le ha dado la gana resolver este problema.

Mensaje 99 de 386 (783 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

[ Editado ]
★★ Apprentice

@EA_Antonio

Qué pena que esto lleve tanto tiempo, que falta de respeto de su parte que ahora contestan un día antes de irse de vacaciones y digan que lo resolverán hasta enero, estamos en todo derecho de exigir un juego en buenas condiciones porque pagamos un producto, hagan algo urgente, que la comunidad ya se está cansando

Mensaje 100 de 386 (821 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA