Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por xMekino
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mirando las alteraciones de medias de los jugadores del Modo Carrera, sino, puedo hacer capturas y fotos para que se vea lo que digo.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Las medias de los jugadores se cambian todo el rato. Por ejemplo, subo la media de un jugador cualquiera (de 70 a 71, por ejemplo) y luego en el sistema de juego y en los partidos en lugar de con 71 de media me sale con 70. Me pasa con todos los jugadores y no se a qué se debe, todos están colocados en su posición de siempre. Luego la cosa es que se quedan las medias iniciales en el caso de muchos jugadores y en otros se queda la media subida, y luego esto cambia. Es algo muy raro
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberían quedarse las medias que han subido sin alterarse.

Imagen antes de un partido de mi alineacion

 

Imagen de un entrenamiento tras ese partido

 

En esta segunda imagen, fijaros en que Bisseck subió a 66 de media (no es un jugador titular, pero es el que voy a usar para que veáis lo que pasa). Otros jugadores que aparecen ahí, como Ozcan y Kuhn, deberían tener 73 y 78 de media, respectivamente.

 

Imagen de la alineación tras el partido, y tras hacer el entrenamiento

 

Aquí podéis ver como Bisseck, en lugar de tener los 66 de media a los que subió, tiene 65.

 

Es un error muy raro, pasa con todos los jugadores y hay algunos a los que luego se les vuelve a poner la media a la que subieron, otros a los que se les queda bajada, no se, no entiendo a qué se debe. Me lleva pasando desde hoy, precisamente, con la actualización.

Mensaje 1 de 386 (15.654 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

[ Editado ]
Community Manager

¡Hola chicos!

 

La actualización ya se encuentra disponible para Xbox One y PlayStation 4, aquí os dejo con toda la información sobre lo que incluye:

 

Muchas gracias por vuestra paciencia y, de nuevo, os pido disculpas por las molestias ocasionadas en nombre de EA y el equipo de FIFA.

 

Un saludo

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 373 de 386 (6.397 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice

Os enseño imagen de otro entrenamiento, podéis ver como ahora Kuhn tiene 77 (debería tener 78, aunque visteis en las anteriores imagenes que estaba en 76)

 

 

Tras el entrenamiento, ha subido a 78 nuevamente

 

 

Pero claro, vuelvo a mirar la alineación tras el entrenamiento y me encuentro con que está en 77

 

 

Tambien os digo, me estoy fijando en las medias de cada habilidad y rasgo de los jugadores y esas no bajan, así que quizás sea más bien un fallo estético de las medias generales y no un error que repercuta al jugador.

Mensaje 2 de 386 (15.591 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice

He abierto otro Modo Carrera y me ha pasado lo mismo. Esto es la cuarta temporada y algunos jugadores están en su máximo nivel ya (como Calero, que tiene 78, que es su potencial original antes de que se lo subieran, pero aqui tiene 77), otros siguen progresando y otros están bajando como CR7 y Messi. Menos André Gomes, Kamara, Denis Suarez y Davies, todos tenían un puntito más de media (Sané tiene 92, Messi tiene 88, Ronaldo tiene 87, Dodo 83, Oblak 93, Lucas Hernández 87, etc.).

 

Cojo despues del partido y veo que a todos esos jugadores les vuelve la media original xd

Esto es una comparación de los stats con la media general bajada, parece que sigue siendo igual, esto si eso lo intentaré investigar más a fondo.

 

He puesto otro partido para ver si volvían a bajarse las medias, y asi ha sido.

 

La verdad, por lo que he podido investigar, parece que es un error que no afecta a los stats de los jugadores pero si a sus medias generales y a como las suben en los entrenamientos. Son bugs y errores estúpidos, y me parece lamentable que un juego que te cueste un ojo de la cara los presente.

 

Mensaje 3 de 386 (15.529 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice

Ahora os pongo capturas de entrenamientos con un jugador.

 

Este es Bisseck despues de entrenar, que sube a 67, pero en el entrenamiento de la semana siguiente sale con 66 de media, aunque los stats que ha entrenado siguen igual. Puedo establecer de fijo que los stats quedan entrenados como estaban y que el bug solo afecta a las medias generales, por lo que no me tendría que preocupar, sin embargo es un bug bastante turbio y que me raya la cabeza xd

Mensaje 4 de 386 (15.489 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Novice

Me pasa lo mismo desde que hoy se ha actualizado a la versión 1.06 de PS4. No quiero seguir jugando por si luego no se aplican las correcciones. A ver si lo pueden arreglar lo antes posible ya que es un error muy simple

Mensaje 5 de 386 (15.452 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Novice

A mí también me pasa. Empezó bajándole 1 punto a casi todo el equipo, luego lo recuperaron y luego los jugadores jóvenes ya no subían su media a pesar de que durante los entrenamientos si lo hacían, tal cual lo explicó aquí el compañero. A ver si lo arreglan pronto porque así no se puede jugar.

Mensaje 6 de 386 (15.391 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

A mi me sucede lo mismo en PS4 desde que instalé la versión 1.06.

Mensaje 7 de 386 (15.381 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Novice

El error está desde la última actualización, ya que esto no sucedía antes.

Afecta la experiencia de juego, y es algo en lo que no tenía porque fallar pues no había problemas en ese aspecto en modo carrera.

Y al parecer es en general, ya que juego en Xbox One y sucede igual.

Mensaje 8 de 386 (15.363 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo, al principio me quedaba muy loco sin aaber lo que pasaba y da mucha rabia, sobretodo cuando antes no pasaba, ha sido a partir de la ultima actualización a ver si nos hacen caso y lo arreglan rápido 

Mensaje 9 de 386 (15.333 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice
Mira este video, aunque esta en ingles te explica guay parte de lo que ocurre.

Por lo demas, te recomiendo seguir jugando, porque al final el bug no afecta a los atributos y stats de los jugadores, pero si que es un error ultra estupido y rayante que no deberia tener lugar en un juego asi.

Mas que nada porque al final este FIFA por lo que veo esta bugueadisimo y no creo que sea el ultimo error que vaya a haber.
Mensaje 10 de 386 (15.320 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA