Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

por xMekino
Responder

Mensaje Original

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Novice
Para los que ya confirmaron que corrige el bug, los jugadores regresan a sus stats originales antes del problema? Si tuvieron crecimiento se respeta o simplemente quedan con su última media ?
Mensaje 341 de 386 (912 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice
@POYO25

Como explicarlo.... al principio, es como si el bug fuera al reves, es decir, cuando juegas un partido, los jugadores reciben un +1.

Luego, poco a poco, jugando unos pocos partidos (si tienes un modo carrera de muchas temporadas tendrás que esperar más partidos), los jugadores van subiendo a la media que les corresponde.

Los entrenamientos, desde el principio, funcionan con normalidad.
Mensaje 342 de 386 (733 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice
Aclaro: Igual te suben entre 1 y 3 de Media General, no os esperéis de repente a jugadores con 90 de media porque muchos ya, con el bug, subían un poquito, o, semanas más tarde, así que como mucho, como mencione, lo logico es que suban 1 o 2 más.
Mensaje 343 de 386 (1.571 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Novice
Gracias por la respuesta, aunque no me queda del todo claro, si por ejemplo un jugador lo subí de media a travez de los entrenamientos mientras estaba el bug (obviamente no se ve reflejada en el OVR general) esta subida se ve reflejada cuando se corrigió o es como si no se hubiera entrenado simplemente. Saludos!
Mensaje 344 de 386 (1.550 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Guide
No desvirtúo nada, solo digo que jugaré otros juegos, yo tengo el fifa en Xbox one y de momento la actualización hasta la semana que viene no sale... Esperemos que salga sin Emiliano sala, si sucede el milagro y se le encuentra con vida lo volvéis a poner si queréis, pero ahora resultaría desagradable verlo en el juego.
Mensaje 345 de 386 (1.488 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★★★★ Apprentice
Te pongo un ejemplo:

Tienes a un jugador como Arp, y lo has estado entrenando con el bug e igual en 3 meses de entrenamientos te acaba subiendo lentamente hasta 74 de media o asi.

Pues sin el bug, al principio la media se le quedará como con el bug, pero al jugar un partido, es como que el bug se revierte, y en lugar e tener 74 tendrá 75, y al final, tras dos partidos o así tendrá 75 en el menú del modo carrera y no solo en los partidos. Y así hasta que llegue al OVR al que tendría que haber llegado en una situacion normal.
Mensaje 346 de 386 (1.401 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★★ Pro

Gracias por informarnos como va @xMekino   que ganas que salga el parche ya en consolas....

Mensaje 347 de 386 (1.354 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

Community Manager

¡Hola chicos!

 

Me alegra ver que ya se ha solucionado el error para los usuarios de PC.

 

Respecto a la actualización para PS4 y Xbox One, todavía no tengo novedades sobre cuándo saldrá. Lo comentaré por aquí en cuanto sepa algo Standard smile.

 

Un saludo

Antonio.png
Mensaje 348 de 386 (1.347 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Novice

La verdad que esto es ya insoportable, son una empresa desarrolladora de juegos y no pueden solucionar rapidamente un error tan simple como este. Es una falta de respeto para todos los usuarios de Fifa, espero que por lo menos nos compensen este error de alguna manera porque ya estoy cansandome. Un poco de respeto 


@EA_Antonio  ha escrito:

¡Hola chicos!

 

Me alegra ver que ya se ha solucionado el error para los usuarios de PC.

 

Respecto a la actualización para PS4 y Xbox One, todavía no tengo novedades sobre cuándo saldrá. Lo comentaré por aquí en cuanto sepa algo Standard smile.

 

Un saludo


 

Mensaje 349 de 386 (1.260 Visitas)

Re: Error en las medias de Modo Carrera en Fifa 19 PC

★ Apprentice

La Actualización para consolas va a llegar (aparentemene) el 29/1.
https://www.youtube.com/watch?v=5-cm8Be2qEA

Mensaje 350 de 386 (1.084 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA