Error en division rivals temporada

por lukitapr0
Responder

Mensaje Original

Error en division rivals temporada

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 04/01/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 11:50 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al finalizar un partido en Divisions Rivals
¿Qué pasa cuando se produce el error? No me resta o suma puntos de la calificación de habilidad
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Deberia sumarme o restarme puntos de la calificacion de habilidad

Tenia un fallo, que al final de cada partido, ganaba o perdia, se me desconectaba y me daba el partido por perdido, por lo que baje a división 10, y ahora al finalizar el partido, me suma puntos para la recompensa semanal y para fut champions pero no para temporadas

Mensaje 1 de 6 (657 Visitas)

Re: Error en division rivals temporada

★★★★ Apprentice
Si te desconecta por causa del rival o servidores te debería dar victoria
Mensaje 2 de 6 (630 Visitas)

Re: Error en division rivals temporada

★★★ Newbie
A mi lo que me pasa es que me saca y solo me saca puntos, ya me viene pasando hace muchos partidos y estoy a punto de llegar a div 10 la verdad
Mensaje 3 de 6 (571 Visitas)

Re: Error en division rivals temporada

★★★ Newbie

A mí me pasa algo parecido,juego el partido y cuando voy ganando el rival se desconecta y me cuenta cómo partido ganado pero,no me da puntos de valoración de habilidad.Sin embargo a mi comcompañero de piso cuando el rival se le desconecta si que se los da,con lo cual me es casi imposible subir de division.

Mensaje 4 de 6 (513 Visitas)

Re: Error en division rivals temporada

★★★★★ Newbie

 Estoy cansado de que cada vez que me abandonan un partido no me den los puntos mis amigos siempre q les abandonan les dan y a mí no no entiendo porque EA ARREGLALO PORFAVORRR!

Mensaje 5 de 6 (495 Visitas)

Re: Error en division rivals temporada

★★★ Novice

a mi me pasa lo mismo el rival se sale cuando voy ganando por varios goles y no me dan los puntos de habilidad...

Mensaje 6 de 6 (462 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA