Error en Fifa 18 Futdraft offline UltimateTeam

por Monanaya2104
Responder

Mensaje Original

Error en Fifa 18 Futdraft offline UltimateTeam

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Modo FUT Draft offline
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 14/04/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? EST (IET) - GMT - 5:30
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? solo al entrar a futdraft offline, en ese partido ya no me deja jugarlo se queda de forma permanente en el campo de entrenamiento.
¿Qué pasa cuando se produce el error? se queda en el campo de entrenamiento y nada funciona, no me deja salir ni nada, tengo que cerrar el juego completamente.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Salir la pausa para poder empezar el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=KNKZ0vj62PU aquí dejo la captura para que veais que es lo que ocurre y como no me deja avanzar al siguiente partido.

Mensaje 1 de 2 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en Fifa 18 Futdraft offline UltimateTeam

★★★★★ Novice
 

Hola colega FIFERO. Te cuento que la unica solucion que tuve del problema fue contactarme por CHAT y pedir que me resetearan el FUT DRAFT OFFLINE, el unico inconveniente fue que no me reconocieron los 300 FIFA POINTS de la ficha, literalmente me los robaron. Pero el FUT DRAFT ya me funciona sin bloquearse, vamos a ver hasta cuando dura, porque la verdad no creo que le den solución a ese BUG, a ellos solo les importa la plata de los FIFEROS pero nunca corrijen de raiz los BUGS

Mensaje 2 de 2 (327 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA