Error en FIFA 19 (Importante)

por tinchzzz
Responder

Mensaje Original

Error en FIFA 19 (Importante)

★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? FUT Division Rivals
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 10/1/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:00 PM
¿Cuál es tu zona horaria? AGT (BET) - GMT - 3:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? .
¿Qué pasa cuando se produce el error? Se crashea el juego
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Permitirme cambiar los controles del juego

El día 10 de enero a las 22 horas (Argentina) estaba terminando de jugar un partido en Division Rivals. Cuando lo terminé, se crashea el juego y acto seguido la computadora apareciendo el mensaje diciendo "Frown se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse" y hasta el día siguiente no toque el juego.

Hoy, entré de nuevo para jugar y estaba todo cambiado, club favorito, la cámara de los partidos y lo más importante los controles, todos ellos estaban puestos con la tecla "Y" o triangulo en ps4. Pedí pausa en el partido que había entrado para cambiar los controles, y cuando entré me dejó 2 segundos y se cerró el juego. Sigo intentado entrar para cambiar los controles y se me sigue cerrando el juego.

Desde un principio pensé que habían entrado a mi cuenta, pero jamás me llego una notificación informándome de un dispositivo nuevo. He intentado usar la herramienta "Reparar" que tiene Origin y todo sigue igual. ¿Que solución me pueden dar?

Mensaje 1 de 2 (277 Visitas)

Re: Error en FIFA 19 (Importante)

★★★★★ Apprentice
Me ocurrio a mi tambien, tienes que borrar tus datos de usuario y crear unos nuevos
Mensaje 2 de 2 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA