Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

por adrigomez0910
Responder

Mensaje Original

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★★★ Newbie
@sebasr2492 Pasa lo mismo en PS5 con jugadores nuevos fichados, jóvenes generados por el juego
Mensaje 51 de 75 (891 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

@EA_Groguet Puedes darnos noticias sobre este tema???

 

A parte yo hice otro post por que mi problema también es en carrera jugador que duplica los dorsales y no puedes elegir el dorsal que quieres y me lo habéis unido a este.

 

Necesitamos noticias!!!

Gracias!!!!

Mensaje 52 de 75 (701 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★★★ Newbie

Me pasa mucho con los porteros especialmente en chivas. Adicionalmente me pasa con el DT, cuando aparece en las noticias referido a chivas, aparece con la de la selección de Canadá cuando está en chivas ...IMG_20211227_180054.jpgIMG_20211208_175128.jpg

Mensaje 53 de 75 (674 Visitas)
Responder
0 kudos

Bug con

★★ Newbie

Producto: FIFA 22
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? NatusIgni
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Modo Carrera - Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Subiendo canteranos al primer equipo y jugando con ellos.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores canteranos, ascendidos al primer equipo no aparecen con dorsal en su uniforme. No se visualiza el número.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer con número de uniforme.

Los jugadores canteranos ascendidos al primer equipo no aparecen con el dorsal del equipo ni el nombre del jugador. Ésto hace que se confunda con los árbitros, y que pierda realismo en el juego.

Mensaje 54 de 75 (618 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

[ Editado ]
★★ Novice

4 meses de juego y ahí sigue. Y si añadimos los brazos delgados llevamos más de un año con bugs que arruinan en mayor o menor medida la experiencia de juego.

Mensaje 55 de 75 (605 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

Community Manager
@MannyManitas Muchos de los problemas que comentáis aquí ya han sido reportados con anterioridad a nuestro equipo. Sin embargo, me temo que no tengo más noticias para vosotros, no puedo aseguraros cuando estará solucionado.

Algunos de estos bugs podéis verlos siendo investigados en esta página de Trello actualizada por el equipo desarrollador de FIFA:

https://trello.com/b/keigLn6R/ea-sports-fifa-tracker

En ese enlace podréis ver que tanto el tema de los jugadores nuevos sin dorsal, como el tema de los brazos desproporcionados están siendo investigados.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 56 de 75 (581 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★★★★★ Apprentice
@EA_Groguet Gracias!!!
Mensaje 57 de 75 (576 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo soy de Xbox One S y todo jugador generado por el juego aparece sin su nombre y número en la playera

Mensaje 58 de 75 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★ Apprentice

@EA_Groguet  ha escrito:
@MannyManitasMuchos de los problemas que comentáis aquí ya han sido reportados con anterioridad a nuestro equipo. Sin embargo, me temo que no tengo más noticias para vosotros, no puedo aseguraros cuando estará solucionado.

Algunos de estos bugs podéis verlos siendo investigados en esta página de Trello actualizada por el equipo desarrollador de FIFA:

https://trello.com/b/keigLn6R/ea-sports-fifa-tracker

En ese enlace podréis ver que tanto el tema de los jugadores nuevos sin dorsal, como el tema de los brazos desproporcionados están siendo investigados.

Un Saludo

Gracias por la respuesta, esperamos pronto que tenga solución. Acá todos los que jugamos fifa buscamos lo mejor del producto que pagamos, debido a eso y al ser un tema de la entrega anterior debes entender el malestar que puede generar. Al final nosotros los consumidores de modo carrera debemos ser escuchados y atender estos bugs de la misma manera que en FUT

Mensaje 59 de 75 (521 Visitas)

Re: Error dorsales modo carrera fifa 22

★★★ Newbie
@sebasr2492 Se sabe algo ya del bug de los dorsales.. no es normal que un error tan grave siga sin solucionarse
Mensaje 60 de 75 (425 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA