Error de desbloqueo de trofeos en ps4

por Kanafany
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de desbloqueo de trofeos en ps4

★ Novice

Error de debloqueo de trofeos

Disculpen tuve un problema mi xbox se descompuso y mi hermano me dio su play 4 para que pudiera jugar apex con el pero al momento de desbloquearse algunos de mis trofeos muchas se quedaron atorados en xbox saque todos estoy como nasariok y en play kanafany pero en play solo salieron los de nivel 50, ser el jumpmaster, hacer daño con 8 personajes y el apex legend pero todos los demás siguen bloqueados, ya gane partidas y no me debloquean nada

Mensaje 1 de 4 (352 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de desbloqueo de trofeos en ps4

Community Manager

Hola, @Kanafany 

En ese caso me temo que debes seguir jugando. Desafortunadamente suele pasar con los trofeos de juegos que tienen cross save en diferentes plataformas y no todos saltan automáticamente.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (338 Visitas)

Todas las respuestas

Community Manager

Hola, @Kanafany 

En ese caso me temo que debes seguir jugando. Desafortunadamente suele pasar con los trofeos de juegos que tienen cross save en diferentes plataformas y no todos saltan automáticamente.

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (339 Visitas)

★ Novice

Pero estuve jugando y gane justo una partida y no me volvió a dar el de ganar con soporte por eso no se como hacerle porque pues si se cumple el requisito 

Mensaje 3 de 4 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

Ya gane partidas pero el problema.persiste y ya lo hice con diferentes personajes y no se me desbloquea

Mensaje 4 de 4 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión