febrero
Error de debloqueo de trofeos
Disculpen tuve un problema mi xbox se descompuso y mi hermano me dio su play 4 para que pudiera jugar apex con el pero al momento de desbloquearse algunos de mis trofeos muchas se quedaron atorados en xbox saque todos estoy como nasariok y en play kanafany pero en play solo salieron los de nivel 50, ser el jumpmaster, hacer daño con 8 personajes y el apex legend pero todos los demás siguen bloqueados, ya gane partidas y no me debloquean nada
¡Resuelto! Ir a solución.
febrero
Hola, @Kanafany
En ese caso me temo que debes seguir jugando. Desafortunadamente suele pasar con los trofeos de juegos que tienen cross save en diferentes plataformas y no todos saltan automáticamente.
- Antonio
febrero
Hola, @Kanafany
En ese caso me temo que debes seguir jugando. Desafortunadamente suele pasar con los trofeos de juegos que tienen cross save en diferentes plataformas y no todos saltan automáticamente.
- Antonio
febrero
Pero estuve jugando y gane justo una partida y no me volvió a dar el de ganar con soporte por eso no se como hacerle porque pues si se cumple el requisito
febrero
Ya gane partidas pero el problema.persiste y ya lo hice con diferentes personajes y no se me desbloquea
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión